Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial Real Madrid | |
|
+60phenomenon alex89_mlg cbjor aliajc Cielo REAL100 ssanchez1005 Rafakamatafakus pablo2982 chacho1983 snayciño mrdixi se-mike titopulo Gerarddd xema Roger eduferres Axibaz17 pusky more PERIKOTE25 el_batalla abacom chema josebel EmAnUeL IvanReal89 miki18 fernandort ESTQ10 bng asturcon tony1268 xokero0 portugues EldElgAs soi_barcelonista_FCB narkitu rubiorma alex eljoaljo everyvare onoweb PERGOLLETE uffer sirdarth anubis73 zar alonsoco islamoy nitramkgt tellmiller Crazyh chely445 sperman foskatron ordelito anobre Ivan Real 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Hilo Oficial Real Madrid Mar Ene 26, 2010 4:20 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Todo sobre el Real Madrid
Última edición por jordiboix3 el Dom Feb 28, 2010 1:11 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 03, 2010 9:45 am | |
| Miraros las entrevistas de final de partido , dan pa mucho , por un lado las de Ronaldo dando cepa al vestuario , que lo vio adormilado , y por otro lado las de JF36 que yo creo q aunque les metieran 5 saldria feliz el tio xD | |
| | | narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 03, 2010 9:46 am | |
| - chely445 escribió:
- Y el miércoles mallorca. Van a saltar chispas en ese partido. Tal y como está el Mallorca y con lo que se juegan, ¡¡ésto si que es una final¡¡¡. Y recordemos que este año de todas las jugadas, ninguna ganada.
los tres partidos , que le quedan a Madrid y Barça son finales , tanto pa ellos como pa sus rivales , que en casos como el Malaga , si palman se pueden ir a segunda... | |
| | | pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 03, 2010 11:22 am | |
| vaya partido del madrid pero komo siempre remontada al final aunke el ekipo a estado hoy desastroso los mejores cr9 y marcelo k hizo buenas internadas x la banda pero yo kreo k el madrid no va a perder ningun partido pero tambien kreo k el barsa los ganara, speremos k no xD. | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Lun Mayo 03, 2010 5:38 pm | |
| Yo no se si es culpa de pellegrini, o de los jugadores, pero no es normal q ha estas alturas de las temporada no se tenga un plan de juego, saltan al campo a lo q salga, yo corro por aqui tu por alla, no hay control, siempre confiando en remontar en el ultimo minuto, hasta q llege el dia q no se rmeonte, no se puede jugar asi, el partido de ayer era para controlarlo mucho mas, la forma de jugar del madrid da alas a sus rivales. Pero bueno estamos ahi, si al final se gana la liga se dara por bueno. | |
| | | chely445
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 04, 2010 9:30 am | |
| NÚMEROS DE CRISTIANO ESTA TEMPORADA. PARA SER LA PRIMERA ESTÁ HACIENDO UN TEMPORADÓN
Cristiano se ha convertido en el principal argumento del Madrid para creer que el título de Liga todavía es posible. Sus 22 goles y 7 asistencias le han dado 18 puntos al equipo y mantienen viva la llama de la esperanza blanca. Ante Osasuna volvió a ser decisivo y van ya 21 partidos, entre Liga y Champions, en los que ha marcado. Con sus dos tantos ante el conjunto navarro se ha vuelto a situar como el máximo goleador del Madrid esta temporada con 29 tantos, superando los 27 de Higuaín. Ambos son los que han marcado en más partidos de Liga: 17. Y siguen siendo la pareja más realizadora con 47 tantos, dos más que el tándem Messi-Ibra. Di Stéfano.
Los 22 tantos ligueros que lleva Cristiano en el Madrid le han servido para igualar el debut goleador de Hugo Sánchez en el Madrid en la 85-86. Sólo Di Stéfano, Puskas, Zamorano, Suker, Ronaldo y Van Nistelrooy lograron más tantos que el portugués en su primera campaña como madridistas. No obstante, en la mente de Cristiano está superarlos a todos. El récord en este apartado lo tiene precisamente el Presidente de Honor del Madrid, que anotó 27 goles en la temporada 53-54. Para alcanzarle Cristiano precisaría marcar cinco más entre los tres partidos de Liga que restan.
El portugués no sólo es el máximo goleador de los jugadores que han debutado esta temporada en la Liga, sino que además ha marcado a 14 de los 19 rivales. Dos de esos equipos a los que no ha batido son Mallorca y Athletic, a los que se mide esta semana. Los otros son Barcelona, Atlético de Madrid y Sporting. Bromas con el gol de Marcelo
Marcelo logró ante Osasuna el primer gol de cabeza de su carrera. Precisamente, el lateral fue objeto de las bromas de Kaká y Cristiano, quienes al comienzo del entrenamiento no pararon de toquetear y besar la cabeza del defensa brasileño. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 04, 2010 9:36 am | |
| ENTREVISTA A VALDANO EN ESTUDIO ESTADIO
¿Pensó que iban a perder la Liga contra Osasuna?
Lo pensó todo el madridismo y el barcelonismo también. Sólo el espíritu que caracteriza al Madrid nos hizo estar conectados hasta el final. Cristiano dio la victoria...
Se parece al Madrid, tiene ese carácter que caracteriza al jugador del Madrid, es fundamental para nosotros. ¿Cómo está Pellegrini?
Él fue atacado desde su llegada y ha sido un ejemplo de equilibrio, es sereno, sus lunes son siempre iguales, se pierda o se gane. Este es un valor grande en un equipo lleno de turbulencias como este. ¿Tanto cambio de técnico no cansaría a la gente?
No tengo un cartel que diga que busco entrenador. El tema de la destitución está sólo en los medios. Deseo la estabilidad. El debate llegarán a final de temporada para tomar una decisión, ahora no. ¿Qué nota le pondría a Pellegrini en el día a día?
Alta. El equipo se ha logrado reactivar en los momentos malos y eso es porque hay un constructor que tiene autoridad día a día. Deduzco que el Madrid no seguirá devorando técnicos...
Deseo la estabilidad. Dicen que Kaká se reserva para el Mundial...
No es verdad, Kaká ha hecho un esfuerzo tremendo para recuperarse. Tenía un problema que está solventando desde una profesionalidad absoluta. ¿Guti seguirá en el Madrid?
Lo decidiremos al final de temporada, como en el caso de Raúl. Merecen una salida civilizada cuando decidan. ¿Qué opina de la temporada de Robben?
Iba a estar condenado al banquillo y cuando entendió que no iba a aguantar esa decisión se decidió su marcha. | |
| | | ssanchez1005
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 04, 2010 7:06 pm | |
| Sergio Ramos: "Al que no le guste cómo juega el Madrid, que apague la tele"
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que su equipo debe mostrar el carácter ganador que tiene para superar los tres partidos de Liga que restan por disputarse y aseguró que su equipo "no juega mal".
"No ganar la Liga sería un palo duro tanto para el Madrid como para el Barcelona"
"El equipo tiene espíritu ganador y es hora de sacarlo para conseguir llegar a los 98 puntos. No ganar la Liga sería un palo duro para cualquiera de los dos equipos. Ni al club ni a lo futbolistas les gustaría quedarse en blanco. Pero, desgraciadamente, no depende de nosotros", señaló el internacional español.
Además, apuesta por una "ayuda" de sus antiguos compañeros. "Es inevitable pensar en el partido del Sevilla, que tiene un gran campo y unos formidables futbolistas. El Sevilla también se juega la 'Champions' y esperamos que plante cara al Barcelona, aunque los partidos ante el Tenerife y el Valladolid también serán importantes", indicó el lateral derecho que afirmó que "sólo piensa en el Mallorca".
"El Sevilla también se juega la 'Champions' y esperamos que plante cara al Barcelona"
El defensa blanco sabe que están a expensas del Barcelona y se refirió al trascendental partido entre los hombres de Guardiola y los de Oltra. "Desgraciadamente dependemos del líder, y aunque en Tenerife perdimos dos ligas esperemos que hoy nos den una alegría", señaló.
El sevillano aprovechó la presentación del torneo 'III ProAm Benéfico Sergio Ramos-Fundación Apascovi-Aymerich', que se celebrará el 11 de mayo en el campo de golf del RACE, para responder al comentario de Andrés Iniesta, quien dijo que el fútbol del Madrid era 'malo'. "El Madrid no juega mal. Estoy súper contento del estilo y del juego del equipo, y al que no le guste lo tiene tan fácil como apagar la televisión", espetó el camero.
"Estoy muy contento en el Madrid y si me llaman para renovar lo haría con los ojos cerrados"
Además, no quiso debatir sobre su posible renovación: "Es un tema apartado. Mi principal objetivo es recuperar la línea y mi mejor forma posible. Estoy muy contento en el Madrid y si me llaman para renovar lo haría con los ojos cerrados", manifestó.
El campeón de la Eurocopa se refirió a la lesión del jugador del Barcelona Xavi Hernández, que podría perderse el Mundial de Sudáfrica. "Creo que tanto los médicos como Xavi saben si puede jugar o no. No creo que tenga una rotura, porque sería casi imposible que jugase, y como dijo Guardiola, confío en que llegue al Mundial", sentenció.
"No creo que Xavi tenga una rotura, porque sería casi imposible que jugase"
Finalmente, restó importancia a las declaraciones de Cristiano Ronaldo al concluir el partido frente a Osasuna, criticando al equipo. "No es cuestión de crear polémica. Cuando sales de un partido en el que te juegas la vida muchas veces te acaloras, pero no hay que echarle nada en cara a Cristiano", concluyó.
ESTE JUGADOR NO ENTIENDE QUE EL JUEGA AL FUTBOL PORQUE A LA GENTE LE GUSTA EL FUTBOL Y LA GENTE SE PUEDE QUEJAR DE COMO JUEGA UN EQUIPO Y ES EL EL QUE SI NO LE GUSTA QUE LE CRITIQUEN QUE SE RETIRE | |
| | | everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 04, 2010 9:50 pm | |
| victo lo visto hoy en barcelona creo k mañana el madrid se le va la liga... y a otra cosa . suerte al madrid k el mallorca va fuerte.. | |
| | | pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 04, 2010 9:59 pm | |
| - everyvare escribió:
- victo lo visto hoy en barcelona creo k mañana el madrid se le va la liga... y a otra cosa . suerte al madrid k el mallorca va fuerte..
Esto parece la patata caliente la presión se va pasando de mano a mano. Salu2. | |
| | | everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Mar Mayo 04, 2010 10:14 pm | |
| yo siempre digo k ai amuletos de mala y buena suerte y GAGO es la mala suerte | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 05, 2010 9:39 am | |
| MOURINHO "NO PUEDO ASEGURAR A CIEN POR CIEN SEGUIR EN EL INTER" (¡¡CÓMO SE VENDE AL R.MADRD ESTE TIO SIEMPRE QUE PUEDE¡¡)
Mourinho echó ayer un poco más de picante a la rumorología sobre su futuro como técnico del Madrid. En la previa de la final de la Copa de Italia que disputará hoy el Inter contra el Roma (20:45h, Canal+ Fútbol), el portugués dejó abierta la puerta a su salida del conjunto milanés: "No puedo decir al cien por cien que vaya a seguir en el Inter. En el fútbol no hay nada seguro". Esta declaración de principios se completa con otra que realizó hace unos meses: "Cuando acabe la experiencia con el Inter no me quedaré en Italia, sino que espero ir a España, porque mi objetivo es ganar los títulos de los tres campeonatos más competitivos (Inglaterra, Italia y España)".
Y es que, según ha sabido AS, Mourinho tiene decidido abandonar el club italiano al final de temporada y su destino, con casi total probabilidad, será el Santiago Bernabéu.
En estos momentos las intenciones de Mourinho coinciden con los deseos del conjunto blanco. En la cúpula del club blanco se considera que el portugués es el técnico ideal para afrontar el proyecto de la próxima temporada. Pellegrini.
La decisión sobre el futuro de Manuel Pellegrini se tomará tras el encuentro contra el Málaga, pero aun ganando la Liga, las opciones de que el chileno continúe al frente del banquillo son inferiores a las que tiene Mourinho de dirigir al Madrid la campaña 2010-2011.
El técnico italiano ya estuvo a punto de hacerlo el pasado verano, pero las negociaciones con el Madrid no fructificaron y el elegido para el banquillo blanco fue Manuel Pellegrini. Casi a regañadientes, continuó una campaña más en el Inter con el compromiso de Massimo Moratti de reforzar el equipo. Nunca ha sido feliz en Italia y recientemente desveló la existencia en su contrato de una cláusula liberatoria: "Mi contrato es simple: tengo dos años más, con una cláusula que me permite salir cuando quiera". En el caso de que Mourinho rompa su contrato antes de 2012, tendrá que indemnizar al club italiano con ocho millones de euros.
En su comparecencia de ayer, el portugués alimentó su animadversión hacia el Barcelona, recordando lo ocurrido la semana pasada en el Camp Nou: "No recuerdo que en ninguno de mis equipos haya impedido festejar a los rivales sobre el campo. No recuerdo haber obligado a los adversarios a darse una ducha". | |
| | | tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 05, 2010 6:31 pm | |
| yo creo q mas tarde o mas temprano mourinho acabara en el madrid. | |
| | | REAL100
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Miér Mayo 05, 2010 10:33 pm | |
| Sigue la racha de Ronaldo. Sin CR la liga estaría resuelta | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mayo 06, 2010 8:31 am | |
| Sin CR9 nos pusimos líderes xD | |
| | | pablo2982
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mayo 06, 2010 4:34 pm | |
| CR9 el mejor jugador del mundo a diferencia de Messi, CR9 es el jugador mas kompleto del mundo, messi solo tiene regate y tiro mientras k cr9 lo tiene kasi todo, eske ya solo le falta defender este tio es una crack autentiko GRANDE CRISTANO RONALDO¡¡ | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Jue Mayo 06, 2010 8:58 pm | |
| Pero q partido mas raro, no se a q juega el madrid, los dos ultimos partidos del madrid no adivino a q juega, xabi alonso escorandose a una banda gago de pivote, y el descontrol total, parece mentira q se heche tanto en falta a van dert vart en el juego del madrid, por cierto kaka, haciendo balance de la temporada creo q no rindio ni la mitad de lo esperado, ahora total cristiano dependencia, q parece el unico q quiere ganar. | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: El Chelsea está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Higuaín si no consigue fichar a Torres Jue Mayo 06, 2010 11:36 pm | |
| El Chelsea ha empezado a agitar el mercado con la temporada aún sin concluir. En Inglaterra aseguraban el pasado miércoles que el club que preside Roman Abramovich ya había hecho una oferta de 77 millones de euros por Fernando Torres. Ahora, el 'Daily Telegraph' confirma que la intención del club ingles es contratar a Gonzalo Higuaín si fracasa el fichaje del internacional español.
En Stamford Bridge tienen claro que para este verano se debe reforzar el equipo con dos o tres jugadores de renombre, que además rejuvenezcan la plantilla. En este sentido, la primera opción para fortalecer el ataque sigue siendo Torres, pero el futbolista de Fuenlabrada continúa altamente cotizado. La segunda posiblidad es el 'Pipita', que aún tiene pendiente renovar con el Real Madrid.
La cantidad que baraja Abramovich para ofrecer al club español se acerca a los 40 millones de euros, unos 34 millones de libras, cifra que el magnate ruso considera suficiente para convencer al Madrid de que desista de prologar el contrato del delantero.
Por su parte, el delantero argentino, de 22 años de edad, exige al Chelsea un salario de 4'5 millones de euros al año para empezar a negociar. Además, el club británico, tendría que pagar otros 4 millones de euros a sus representantes si se meterializase su fichaje, aspecto este último que choca con las intenciones de Abramovich.
El Liverpool fija sus miras en Van der Vaart De acuerdo con el 'Daily Mail', el club de Anfield está dispuesto a hacer una oferta por Rafael Van der Vaart dada la buena temporada del holandés. No es el único madridista que centra la atención del Liverpool, ya que el equipo inglés también se ha fijado en Royston Drenthe y en Guti, si bien la contratación de este último es altamente improbable a pesar de que sea liberado de su contrato.
De todas formas, el capítulo de fichajes en el club inglés se encuentra paralizado a la espera de resolver las prioridades que suponen los inciertos futuros de Rafa Benítez y de Fernando Torres. | |
| | | alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Para Granero, Cristiano es un ser superior Jue Mayo 06, 2010 11:37 pm | |
| Esteban Granero aseguró este jueves que el Real Madrid "está confiado en que el Sevilla haga un buen papel frente al Barcelona", y aprovechó la ocasión para hablar de su compañero Cristiano Ronaldo, al que calificó como "superior y líder natural".
El futbolista dijo que el vestuario está "centrado en corregir los errores del partido anterior", y reconoció que tienen "confianza en que el Sevilla haga un buen papel frente al Barcelona", aunque "nuestro partido es el importante, ya que si no hacemos un buen resultado frente al Athletic no vale de nada".
El madridista dijo que el partido entre sevillistas y azulgranas "va a ser casi definitivo aunque no se puede menospreciar a ningún equipo, y cometeríamos un error si no pensáramos en nuestro partido".
Granero quiso hablar sobre su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y afirmó que el portugués "es un líder natural y tiene personalidad de futbolista. Se siente superior porque lo es e intenta plasmarlo en el campo siempre que juega. Sabe ver las carencias del equipo en algunos momentos e intenta poner de su parte para solucionarlo", expresó el 'Pirata'.
El madridista dijo que "parece imposible que con tantos puntos" no sean líderes, aunque explicó que "hay un equipo que lo esta haciendo un poco mejor porque tiene un punto más, pero si ganamos estos dos partidos vamos a tener opciones" de conseguir el título.
Contento de su temporada En lo personal Granero dijo estar "satisfecho con la temporada realizada", calificándola como "buena". "Vengo de un club menor y el primer año es difícil. Aún así he jugado muchísimos partidos y eso significa que no creo que haya hecho las cosas muy mal".
Pese a ello el futbolista hizo autocrítica y comentó que el nivel que ha dado "está por debajo" de lo que puede ofrecer. "Tengo más para dar y tengo un buen recorrido de mejora", explicó el futbolista | |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 07, 2010 8:14 am | |
| Salió baratito. Menudo bicho. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 07, 2010 8:54 am | |
| CRISTIANO" HA SIDO EL MEJOR PARTIDO DE MI VIDA"
Cristiano es un jugador voraz. La Liga se ha convertido en su obsesión porque no cabe en su cabeza acabar su primer año en el Madrid sin títulos. Minutos después de su exhibición contra el Mallorca (tres goles, siete remates y cinco centros al área) apareció ante la Prensa con una actitud de felicidad contenida: "Ha sido el mejor partido de mi carrera deportiva", aseguró a AS, aunque se apartó los focos para centrarlos en el equipo y en la próxima jornada: "Sólo intento hacer mi trabajo, nada más. El mérito ha sido de todos, estoy muy contento con la actitud del equipo. Hay que seguir así y esperar que el Barça pinche. Confiamos en ello y en ganar el título".
Pase lo que pase al final del campeonato, el portugués no olvidará el partido del Ono Estadi. Allí ha firmado su primer hat-trick en España y el segundo en su trayectoria. El único precedente fue el 12 de enero de 2008, en un encuentro en donde el Manchester United goleó al Newcaste por 6-0. Esa temporada la acabó con 42 goles en 48 partidos (0,87 tantos por choque) y ganando la Bota de Oro.
Letal. El crack mejora ese promedio en su primer año de blanco. Lleva casi un gol por encuentro (0,96), 32 en 33 partidos. Además, con 25 dianas, es el mejor debutante de esta Liga y el tercero de la historia del Madrid (igualado con Van Nistelrooy) por detrás de Zamorano (26 goles) en la 92/93 y Di Stéfano (27) en la 53/54. Atlético, Barça, Sporting y Athletic son los únicos equipos a los que no ha marcado. Aunque mañana se mide a los de Caparrós... Con Pipa, el dúo más goleador
Con los cuatro del miércoles (tres Cristiano y uno Higuaín), la pareja formada por el portugués y el argentino suma ya 51 goles y es la más goleadora de Europa por delante de los tándem del Barça, Messi-Ibrahimovic, y Chelsea, Drogba-Lampard, que llevan 47. | |
| | | chely445
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 07, 2010 8:58 am | |
| RAÚL "CRISTIANO ES UN LIDER NATURAL"
"Cristiano es un líder total". Así define Raúl al portugués en el programa 'Cracks TV', de Cuatro, y que emitirá las respuestas del capitán blanco a los aspirantes este fin de semana. 'Cracks TV' elegirá entre 17 jóvenes futbolistas a uno que cumplirá el sueño de hacer la pretemporada con el Atlético.
Acompañado en el plató por Zidane, respondió así a una pregunta de los aspirantes sobre el carácter controvertido de Cristiano: "Sería aburrido si todos fuéramos iguales, pero es uno de los mejores profesionales que he visto, un ganador, alguien que no quiere perder ni una pachanga. Dice las cosas como las piensa, pero a la vez tiene en mente al colectivo. Es el primero en llegar a entrenar y el último en irse. Yo le veo y me digo a mí mismo: "Hay que entrenar más". Es un chico formidable, un líder total".
En el programa también habló de la Liga: "Vamos a ver si la ganamos. Ahora el Barça tiene la presión de vencer en Sevilla. Y a estas alturas de la campaña, la ansiedad no te hace jugar tan bien y cualquier detalle puede decidir el campeonato. Puede pasar cualquier cosa. Será una pena para el que no gane. Esperemos ser nosotros los campeones, pero si es el Barça, le felicitaremos".
Sus maestros
Raúl repasó ante los alumnos su carrera: "A mí me bastaba con jugar un solo día y lo conseguí con 17 años. A partir de ahí lo mejor es no creerse más de lo que uno es. Pensar que lo hecho en el pasado hoy ya no vale. Cuando empecé, mi fijé en Chendo, Laudrup o Hierro. Aún hoy creo que podría haberlo hecho mejor".
"Es importante la gente que confía en ti y en mi caso Valdano apostó por un niño de cuerpecito finito, un chico endeble. Y luego los padres y la familia me han dado un cachete cuando me he podido desviar o equivocar, me han dicho que ése no era el camino", continuó.
Raúl recordó que "el fútbol es un deporte de equipo y los títulos sólo se consiguen dentro de él. Allí hay puestos y calidades diferentes, pero todos son importantes. Es bonito ser cómplice de un compañero. Basta a veces con la mirada. En el caso de Zizou (sonríe), le dábamos el balón y disfrutábamos".
"Cada año vienen muchos fichajes y sientes que debes demostrar más, que no puedes quedarte parado. Y de eso estoy orgulloso, de haber vivido muchísimos ciclos. Superando a tu compañero te haces mejor. Algunos de los nuevos, como Benzema, me preguntan cómo puedo llevar 16 años aquí. La verdad es hubiera firmado cinco y diez me hubieran parecido muchísimos", agregó.
"El Madrid necesita al Barça"
También habló de aquella tarde en que mandó callar al Camp Nou: "La imagen quedará para la historia. Perdíamos 2-1 y gente gritaba para desestabilizar. Y pensé: "En la siguiente meto gol. Lo hice y me salió ese gesto". Pero yo tengo muy buena relación con el Barça. El Madrid no sería tan grande sin él. Le necesita igual que al Milán, al Bayern o al Liverpool. Aquel gesto, en realidad, iba para 100 cuando allí había 98.000. No fue malintencionado. Y sé que los madridistas se sienten orgullosos".
De las cualidades de un goleador, comentó: "Hay que estar siempre cerca de la portería. Y tu compañero en punta debe conocer tus mejores virtudes. Yo, por ejemplo, no soy veloz, pero intento intuir la jugada, adelantarme al defensa. El delantero debe tener la intuición de saber dónde va el balón. Yo la he tenido desde niño. He metido muchos goles de empujarla, pero detrás había un sprint de 15 metros pensando que el portero iba a rechazar la pelota y la iba a dejar ahí. Si no tienes intuición, hay que trabajarla. Si un centrocampista mete doce goles es la leche. Un ejemplo es Xavi. Siempre fue muy bueno, pero ahora pisa el área. Para mí es el mejor del mundo".
Y concluyó hablando de los técnicos que más le marcaron: "Valdano y Cappa me enseñaron muchísimo. Con ellos hacía ejercicios de definición y desmarque. Con Capello, en el 96, trabajé durísimo. Y con Del Bosque todo eran centros y remates. Le encantaban los centros porque siempre dice que los buenos dan mucha ventaja al delantero". | |
| | | tellmiller
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 07, 2010 3:14 pm | |
| Pellegrini cree que la Liga se decide mañana
"Si el Barcelona no pierde en Sevilla será muy difícil que pierda en su casa el último partido", apuntó el técnico chileno en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic.
No tendrán la cabeza en Sevilla: "Miramos única y exclusivamente lo que tenemos que hacer nosotros. Nuestra obligación es ganar al Athletic, que no será fácil".
Pide concentración a los suyos: "No dependemos de nosotros, pero lo único que podemos hacer es ganar. Desgartarnos es mirar a otra cancha nos puede distraer".
El gran rendimiento de Sergio Ramos: "Su temporada ha sido notable. Venía muy cuestionado, pero ha rendido a un gran nivel. Algo parecido a lo que ocurrió con Marcelo, al que muchos no querían ver en el Madrid tras un mal partido en Sevilla".
El regreso de Kaká al grupo: "Ya dijimos que este equipo no iba a tirar la Liga. No iba a ocurrir lo mismo que hace un año. Estamos con opciones y queremos ganar el título".
Cuenta con el apoyo de la afición: "Siempre he sentido mucho apoyo. Hemos mejorado mucho como visitantes y nos hemos hecho muy fuertes como local. Nuestro fútbol está adecuado a las características de los jugadores".
¿Qué pasará si pierden la Liga?: "No quiero pensar en negativo. Quiero pensar que ganaremos los dos partidos y que seremos campeones. Cuando acabe la temporada, será momento de evaluar lo ocurrido este año".
La Liga se decide mañana: "Si el Barcelona no pierde en Sevilla será muy difícil que pierda en su casa el último partido. Si nosotros ganamos mañana, tendremos que ir a ganar al campo del Málaga, que se está jugando todo. Pero pienso que la gran parte del título se decide mañana".
Dos equipos con números de campeón: "Por los puntos, el rendimiento y el fútbol que ofrecen los dos equipos, creo que ambos se merecen ganar el título, pero sólo uno puede ser campeón".
La personalidad de Cristiano Ronaldo: "Es un jugador que va siempre de frente, es ganador y siempre trabaja al máximo en la cancha".
Perdió los dos partidos contra el Barça: "Si no ganamos la Liga, gran parte de culpa será por no haber ganado en el Camp Nou. Fue un partido en el que nos mostramos superiores, pero no supimos materializar nuestras ocasiones. El punto que tenemos por debajo se debe, entre otras cosas, a la injusta derrota que vivimos allí". | |
| | | uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 07, 2010 5:18 pm | |
| Asi es un buen jugardor que ama su club tiene que luchar hasta la muerte y que se ganen la liga el madrid | |
| | | islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Asi anda la seguridad del madrid,menuda mafia hay en el bernabeu Vie Mayo 07, 2010 8:34 pm | |
| De camarero ascendió a encargado y de ahí, a conseguidor. D.M. lleva introduciendo a espectadores en el Santiago Bernabéu durante dos años. Todos los encuentros que el Real Madrid ejerce de local, se ocupa del control de 15 barras del Santiago Bernabéu y también de abrir todas las puertas del estadio madridista para que entren sus clientes. Su negocio particular funciona por el boca a boca.
En una primera llamada, nos interesamos por las posibilidades que hay de ver los partidos del Madrid. El conseguidor nos da todos los detalles: "Puedes ver todos los encuentros del Madrid. De Liga, Copa del Rey y de Champions League", explica D.M., que añade: "Cada encuentro tiene su precio". ¿De cuántas peronas hablamos? "Ilimitadas", responde.
Así lo hizo el día de 10 abril como demuestran las imáganes tomadas por la cámara oculta de VEO7. Ese día se jugaba en el Santiago Bernabéu un Real Madrid-Barcelona para el que ya no quedaban entradas. Es cuando la figura del conseguidor toma relevancia: "Si quieres una entrada de papel física, cuesta 900 euros, pero puedes entrar por 200 y verlo cómo y dónde puedas. Si te echan, te tienes que ir a la calle y tú a mí no me conoces de nada".
Debido a la estrecha vigilancia que existe en el club desde que se marchó Ramón Calderón, D.M. solamente abre su negocio en los grandes partidos. El próximo será el sábado ante el Athletic Club de Bilbao con la Liga al rojo vivo. El siguiente, la final de la Champions entre el Inter de Milán y el Bayern de Múnich.
El 22 de mayo, el Real Madrid y el Bernabéu serán los anfitriones el día que se decide el torneo continental. LA UEFA transfiere algunos detalles organizativos entre los que está la seguridad. Los contactos que tiene D.M. entre los auxiliares de seguridad le siguen funcionando y él no ha tardado en poner en el mercado sus servicios. A partir de 500 euros abre la negociación. De camarero ascendió a encargado y de ahí, a conseguidor. D.M. lleva introduciendo a espectadores en el Santiago Bernabéu durante dos años. Todos los encuentros que el Real Madrid ejerce de local, se ocupa del control de 15 barras del Santiago Bernabéu y también de abrir todas las puertas del estadio madridista para que entren sus clientes. Su negocio particular funciona por el boca a boca.
En una primera llamada, nos interesamos por las posibilidades que hay de ver los partidos del Madrid. El conseguidor nos da todos los detalles: "Puedes ver todos los encuentros del Madrid. De Liga, Copa del Rey y de Champions League", explica D.M., que añade: "Cada encuentro tiene su precio". ¿De cuántas peronas hablamos? "Ilimitadas", responde.
Así lo hizo el día de 10 abril como demuestran las imáganes tomadas por la cámara oculta de VEO7. Ese día se jugaba en el Santiago Bernabéu un Real Madrid-Barcelona para el que ya no quedaban entradas. Es cuando la figura del conseguidor toma relevancia: "Si quieres una entrada de papel física, cuesta 900 euros, pero puedes entrar por 200 y verlo cómo y dónde puedas. Si te echan, te tienes que ir a la calle y tú a mí no me conoces de nada".
Debido a la estrecha vigilancia que existe en el club desde que se marchó Ramón Calderón, D.M. solamente abre su negocio en los grandes partidos. El próximo será el sábado ante el Athletic Club de Bilbao con la Liga al rojo vivo. El siguiente, la final de la Champions entre el Inter de Milán y el Bayern de Múnich.
El 22 de mayo, el Real Madrid y el Bernabéu serán los anfitriones el día que se decide el torneo continental. LA UEFA transfiere algunos detalles organizativos entre los que está la seguridad. Los contactos que tiene D.M. entre los auxiliares de seguridad le siguen funcionando y él no ha tardado en poner en el mercado sus servicios. A partir de 500 euros abre la negociación.
VIDEO COMPLETO AQUI -------- } http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/06/futbol/1273181533.html | |
| | | Roger
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 45 Localización : El Salvador, Centro America
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid Vie Mayo 07, 2010 9:59 pm | |
| Quien sera el mejor en el mundial
Justo a las puertas del mundial de Sudáfrica 2010, el portugués Cristiano Ronaldo está ofreciendo su mejor versión en la Liga española de fútbol , llevando al Madrid a un pintito del Barsa, para ponerle las cosas difíciles al argentino Lionel Messi y mas emocion a la liga llevando la tencion hasta el limite. Si en el Real Madrid es CR9 en el Barcelona, lo es la Pulga”.
pero quien brillara en el mundial, quien sera clave en su respectiva seleccion? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial Real Madrid | |
| |
| | | | Hilo Oficial Real Madrid | |
|