:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"Si Vettel pudo ganar, ¿por qué nosotros no?"

AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

"Si Vettel pudo ganar, ¿por qué nosotros no?" Empty
MensajeTema: "Si Vettel pudo ganar, ¿por qué nosotros no?"   "Si Vettel pudo ganar, ¿por qué nosotros no?" I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:23 am

Minutos después del descubrimiento del Mercedes, Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi levantaron una tela negra y presentaron el nuevo Toro Rosso, el TR5, un coche que es una mera evolución del monoplaza de 2009. Pero que puede dar mucha guerra. La escudería italiana disfrutó en las tres últimas carreras del coche más veloz, junto a Red Bull, de la parrilla.

El coche no aporta grandes novedades, está perfilado sobre su predecesor. El difusor es el mismo con el que acabaron la temporada. Franz Tost, jefe de la escudería, se mostró orgulloso de su nueva criatura: "Después de cuatro años de colaboración con Red Bull, el TR5 es el primer coche que ha nacido al cien por cien de nuestras instalaciones". Por eso no se han complicado la vida más de la cuenta con su diseño. Y también se perciben menos medios que el año anterior.

Jaime se mostró muy satisfecho con su nueva arma para el Mundial: "Es muy importante que sea bonito. Este año ya no estoy para aprender, me toca competir. Mi objetivo será estar delante de Buemi, pero no tengo prisa. Hay que ver dónde está el coche y, a partir de ahí, empujar al máximo para estar lo más arriba posible. Sobre Sebastien, él jugará con ventaja hasta que se cumpla la primera mitad del campeonato, porque conoce los circuitos. Lo normal es que estemos en el pelotón intermedio de las carreras".

Pero cuando le preguntan sobre el objetivo de puntuar, Jaime luce su optimismo vital: "Y ganar carreras también, seguro. Lo mejor es ganar, pero es difícil. No tenemos los recursos económicos de otros equipos. Si lo hizo Vettel, ¿por qué no vamos a hacerlo nosotros? Veremos en los test dónde estamos, pero siempre sabiendo nuestras limitaciones".

El catalán habló también de los tres españoles en pista: "Es una pasada y me alegro mucho por Pedro, se lo merece, pero en la pista todos seremos rivales". Y de correr junto a Schumacher: "Su presencia es especial para todos. Tanto a nivel técnico como profesional. Es alguien que tiene pasión por este deporte y se encuentran pocos pilotos así. Yo soy también así, me gustan todos los deportes de motor. Admiro a Michael, pero en la pista le trataremos como uno más de los rivales".
http://www.sportlive.3a2.com

"Si Vettel pudo ganar, ¿por qué nosotros no?"
Página 1 de 1.