Según informa hoy Ferrari en un comunicado de prensa, los responsables de la escudería han decidido aplazar a esa fecha las vueltas de prueba que Massa iba a dar con el F10 en un principio ayer, con vistas a grabar imágenes para sus patrocinadores.
La nieve y el hielo que se ha acumulado sobre el circuito de la localidad italiana de Fiorano (norte), en el que Massa iba a rodar por primera vez con el F10 tras ser presentado ayer el nuevo coche, hizo que los responsables de la escudería pospusieran la cita para hoy, día en el que tampoco ha sido posible realizar la prueba, de unos cien kilómetros.
"A los técnicos les ha preocupado no tanto el asfalto (del circuito) como las salidas de emergencia, cubiertas de nieve con hielo: innecesario, por tanto, tomar riesgos inútiles, quizá arruinando parte del coche", reza el comunicado de Ferrari.
Massa deberá así esperar otras 72 horas para poder finalmente conducir su nuevo coche, que pilotará además el español Fernando Alonso, su compañero de equipo, en su primera temporada en el Mundial de la Fórmula Uno con la escudería italiana.