La plantilla del Deportivo viajará el próximo domingo desde Zaragoza a Valencia y quedará concentrado en la localidad levantina de La Oliva hasta el miércoles de la semana que viene, para preparar el partido de Copa del Rey con los valencianos.
El equipo coruñés saldrá hacia Zaragoza el próximo sábado a las 15,35 horas desde el aeropuerto de Alvedro, vía Madrid, para afrontar el primer encuentro de 2010, ante el conjunto maño el domingo en el estadio de La Romareda a las 17 horas.
Después del encuentro, los blanquiazules se trasladarán en autocar al Hotel Oliva Nova Golf en la localidad valenciana de La Oliva con parada a cenar en el Parador Nacional de Teruel.
El lunes y el martes se concentrarán en el complejo hostelero de La Oliva y el miércoles a las 9,30 horas se desplazarán en autocar al Hotel NH Center de Valencia, donde quedarán alojados.
El equipo de Miguel Ángel Lotina jugará el partido de Copa del Rey ante el Valencia a las 20 horas en el estadio de Mestalla y el jueves día 7 emprenderá el regreso a Galicia, con llegada prevista para las 12,30 horas al aeropuerto de Santiago de Compostela.