:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Villeneuve trabaja en su regreso a la F1

AutorMensaje
nacho-forom

nacho-forom

Cantidad de envíos : 61

Villeneuve trabaja en su regreso a la F1 Empty
MensajeTema: Villeneuve trabaja en su regreso a la F1   Villeneuve trabaja en su regreso a la F1 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:50 pm

Villeneuve trabaja en su regreso a la F1 138412

El Campeón del Mundo de 1997 Jacques Villeneuve se ha reunido con el entrenador personal el Dr. Erwin Göllner en Austria, ya que el franco-canadiense espera asegurarse un lugar en la parrilla de Fórmula Uno y hacer su retorno al deporte el próximo año.

Habiendo corrido su última carrera en F1 para BMW antes de ser reemplazado por Robert Kubica tras el Gran Premio de Alemania de 2006, la carrera de Villeneuve en el deporte parecía estar más por el esfuerzo de otros compromisos, como produccir su propia música. El fuego sigue ardiendo en Jacques, por lo que, ha estado entrenando duro en las afueras de Salzburgo.

Villeneuve triunfó en su segunda temporada en 1997

"Me he encontrado con Erwin porque debo estar preparado para conducir tan pronto como sea posible", explicó a Villeneuve a la publicación francésa Rue Frontenac, que ahora trabaja de nuevo con el hombre que le ayudó en BMW. "Estoy realizando los mismos preparativos que cuando estuve antes en la F1."

Tras haber salido el deporte después de dejar BAR a finales de la temporada 2003, Villeneuve hizo un regreso inesperado para competir con Renault para las tres últimas carreras del campeonato de 2004. "Es un poco sorprendente, pero en realidad estoy en mejor forma ahora que antes de conducir para Renault," Jacques continuó, "tal vez gracias al motocross o simplemente porque empecé mi formación - pero en cualquier caso, es alentador".

Riendo por que los entrenamientos en una sauna aún está por llegar - a fin de simular la temperatura de Bahrein, escenario de la primera carrera del año que viene - Villeneuve subraya que ningún acuerdo ha sido confirmado con un equipo. "No hay nada resuelto, pero me gusta la dirección están tomando las cosas", concluyó. "¿De verdad crees que vendría aquí a entrenar si no creyera que estaba en buena forma?"

Villeneuve trabaja en su regreso a la F1
Página 1 de 1.