Caliente, muy caliente ha sido el post partido del Sampdoria-Bari en la zona mixta del estadio Luigi Ferraris. Todos apuntaban con la mirada a Antonio Cassano tras un nuevo revés del equipo de Génova, y el delantero respondió con unas desafiantes declaraciones que sembrarán la polémica.
En declaraciones a la Rai, Cassano respondió de la siguiente manera a los pitos que le dedicaron sus propios hinchas, los de la Sampdoria:
"Aquí parece que todos están demasiado bien acostumbrados. Estamos acostumbrados a comer Nutella, pero en cambio deberían comer un poco de mierda si se comportan de esta manera. Ya van tres o cuatro partidos en los que la gente me pita a mí. Me pasó algo así en la Roma y me marché. Me pasó en el Real Madrid, y me marché. Puede suceder aquí también", aseveró Cassano, quien insistió en que estaría dispuesto "a hacer las maletas" si siguen comportándose de esta manera con él.
El ex internacional por Italia dijo que están siendo injustos con la Sampdoria, "que marcha en el segundo puesto en la clasificación, detrás de un Inter que está jugando a otro campeonato".
"Repito, estamos los segundos. A buen entendedor, sobran las palabras...", concluyó Cassano, remarcando el presunto papel de incomprendido en esta historia. ¿Se pensará, de veras, un cambio de aires en el Mercado si le siguen pitando?