:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cassano insinúa que puede irse de la 'Samp'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
weis




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Cassano insinúa que puede irse de la 'Samp' Empty
MensajeTema: Cassano insinúa que puede irse de la 'Samp'   Cassano insinúa que puede irse de la 'Samp' I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:03 pm

Antonio Cassano insinuó que podría abandonar la Serie A tras los silbidos que sufrió en el empate sin goles de su equipo frente al Bari en la última jornada del Calcio.

"Hace ya tres o cuatro partidos que me empezaron a silbar. Lo mismo me ocurrió en Roma y me fui, ocurrió en Madrid y me fui. Hay que recordar que la Sampdoria es segunda en la Scudetto. Repito... ¡segunda!", exclamó el italiano.
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Cassano insinúa que puede irse de la 'Samp' Empty
MensajeTema: Re: Cassano insinúa que puede irse de la 'Samp'   Cassano insinúa que puede irse de la 'Samp' I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:30 am

Caliente, muy caliente ha sido el post partido del Sampdoria-Bari en la zona mixta del estadio Luigi Ferraris. Todos apuntaban con la mirada a Antonio Cassano tras un nuevo revés del equipo de Génova, y el delantero respondió con unas desafiantes declaraciones que sembrarán la polémica.

En declaraciones a la Rai, Cassano respondió de la siguiente manera a los pitos que le dedicaron sus propios hinchas, los de la Sampdoria:

"Aquí parece que todos están demasiado bien acostumbrados. Estamos acostumbrados a comer Nutella, pero en cambio deberían comer un poco de mierda si se comportan de esta manera. Ya van tres o cuatro partidos en los que la gente me pita a mí. Me pasó algo así en la Roma y me marché. Me pasó en el Real Madrid, y me marché. Puede suceder aquí también", aseveró Cassano, quien insistió en que estaría dispuesto "a hacer las maletas" si siguen comportándose de esta manera con él.

El ex internacional por Italia dijo que están siendo injustos con la Sampdoria, "que marcha en el segundo puesto en la clasificación, detrás de un Inter que está jugando a otro campeonato".

"Repito, estamos los segundos. A buen entendedor, sobran las palabras...", concluyó Cassano, remarcando el presunto papel de incomprendido en esta historia. ¿Se pensará, de veras, un cambio de aires en el Mercado si le siguen pitando?
Volver arriba Ir abajo
 
Cassano insinúa que puede irse de la 'Samp'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Serie A-
Cambiar a: