:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Piqué insinua que Floren le quiso

+3
icecat666
getbar
dimi1982
7 participantes
AutorMensaje
dimi1982

dimi1982

Cantidad de envíos : 735

Piqué insinua que Floren le quiso Empty
MensajeTema: Piqué insinua que Floren le quiso   Piqué insinua que Floren le quiso I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:18 am

Gerard Piqué sorprendió con unas declaraciones en las que insinuó que Florentino Pérez quiso ficharle este verano. “Hace años que el Madrid tiene interés, pero lo corté de raíz desde el principio”, señaló el defensa azulgrana al tiempo que dejaba clara su fidelidad al Barcelona.

El central prefiere dar carpetazo a ese capítulo y tratar de seguir ganando títulos con su club. “Ahora sólo quiero centrarme en el Barça, estoy a gusto aquí y no me he planteado dejar el club”, añadió el jugador, que pide tranquilidad para la presente campaña.

“Después del triplete hay mucha ilusión, pero debemos afrontar la temporada como el año pasado, con tranquilidad”, afirmó en el programa Esports Club de la Televisión de Cataluña .
getbar

getbar

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Piqué insinua que Floren le quiso   Piqué insinua que Floren le quiso I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:16 pm

Pues me parece a mi que florentino si quiere fichar a pique lo lleva claro, porque piqué es blaugrana al 100 por 100 y creo que sera el proximo capitan del barça y seguira muchos años.
icecat666

icecat666

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: Piqué insinua que Floren le quiso   Piqué insinua que Floren le quiso I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:19 pm

getbar escribió:
Pues me parece a mi que florentino si quiere fichar a pique lo lleva claro, porque piqué es blaugrana al 100 por 100 y creo que sera el proximo capitan del barça y seguira muchos años.

Yo entiendo perfectamente que quisiera fichar a uno de los mejores centrales del año pasado y futuro de la selección española. Pero eso de 100% azulgrana... son profesionales.
http://iceblog666.blogspot.com/
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Piqué insinua que Floren le quiso   Piqué insinua que Floren le quiso I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:34 pm

icecat666 escribió:
getbar escribió:

Yo entiendo perfectamente que quisiera fichar a uno de los mejores centrales del año pasado y futuro de la selección española. Pero eso de 100% azulgrana... son profesionales.
sisi pero hay algunos que no aman a los equipos en que juegan y todos lo sabemos
http://www.sportlive.3a2.com
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Piqué insinua que Floren le quiso   Piqué insinua que Floren le quiso I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:18 pm

muchos de los jugadores que viene de America, lo hacen para

intentar enriquecerse y salir del ambiente en el que se encuentran.....

Si hay jugadores que puedan sentir los colores son aquellos que en su juventud

se hicieron en las categorias inferiores; es decir nacidos aquí.

Luego puede estar la excepción de aquel jugador que desde chico ha querido jugar

en un Madrid , Barcelona, Sevilla..........pero siempre por la historia que

arrastran determinados clubes.

El dinero es muy jugoso.

saludos
ALVES

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Piqué insinua que Floren le quiso   Piqué insinua que Floren le quiso I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:44 am

getbar escribió:
Será el próximo Bekenbahuer.
ALVES

MensajeTema: Re: Piqué insinua que Floren le quiso   Piqué insinua que Floren le quiso I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:45 am

icecat666 escribió:
getbar escribió:

Totalmente deacuerdo, son profesionales y punto.
ALVES

MensajeTema: Re: Piqué insinua que Floren le quiso   Piqué insinua que Floren le quiso I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:45 am

jordiboix3 escribió:
icecat666 escribió:
getbar escribió:

sisi pero hay algunos que no aman a los equipos en que juegan y todos lo sabemos
No entiendo lo que quieres decir con que no aman.
ALVES

MensajeTema: Re: Piqué insinua que Floren le quiso   Piqué insinua que Floren le quiso I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:47 am

dimi1982 escribió:
Gerard Piqué sorprendió con unas declaraciones en las que insinuó que Florentino Pérez quiso ficharle este verano. “Hace años que el Madrid tiene interés, pero lo corté de raíz desde el principio”, señaló el defensa azulgrana al tiempo que dejaba clara su fidelidad al Barcelona.

El central prefiere dar carpetazo a ese capítulo y tratar de seguir ganando títulos con su club. “Ahora sólo quiero centrarme en el Barça, estoy a gusto aquí y no me he planteado dejar el club”, añadió el jugador, que pide tranquilidad para la presente campaña.

“Después del triplete hay mucha ilusión, pero debemos afrontar la temporada como el año pasado, con tranquilidad”, afirmó en el programa Esports Club de la Televisión de Cataluña .
Yo creo que cuantas menos declaraciones de este tipo se hagan mejor, por si luego tiene que decir lo contrario.
ab4lon

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Piqué insinua que Floren le quiso   Piqué insinua que Floren le quiso I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:16 pm

AEr el pique este es un buen jugardor y tal pero ai veces q tambien se le sumen algo los humitos y se cree mas de lo q es... para mi lo merjor del barsa sin lugar a dudas es Iniesta un chico de calle, sencillo y q no es para nada presumido ya q nunca se ha colgado medallas q no fueran suyas. para mi el MEJOR del barsa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piqué insinua que Floren le quiso   Piqué insinua que Floren le quiso I_icon_minitime

Piqué insinua que Floren le quiso
Página 1 de 1.