:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cassano es feliz en la Sampdoria y la posibilidad de ir al Inter es "cero"

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Cassano es feliz en la Sampdoria y la posibilidad de ir al Inter es "cero" Empty
MensajeTema: Cassano es feliz en la Sampdoria y la posibilidad de ir al Inter es "cero"   Cassano es feliz en la Sampdoria y la posibilidad de ir al Inter es "cero" I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:29 pm

El delantero de la Sampdoria Antonio Cassano ha respondido a los rumores que le vinculaban con el campeón de la Serie A, el Inter de Milán. En ese sentido, les ha calificado como fantasía pura, pues está encantado con su situación en el conjunto de Génova.

Los nerazzurris recientemente han vedido a Mario Balotelli al Manchester City y el futbolista de 28 años ha sido promocionado como un reemplazo potencial. "El Inter no se debilita porque tiene varios campeones. Pero el fútbol italiano no podrá contar con un jugador importante", dijo a La Gazzetta dello Sport.



"Para mí, la posibilidad de pasar al Inter es cero. Si el presidente [Ricardo] Garrone piensa de manera diferente no lo sé. Quiero terminar mi carrera aquí. En la Samp estoy bien, me siento como un rey. Lo importante en la vida es la felicidad y aquí la he encontrado".

Cassano ha sido nuevamente convocado a la selección italiana, aunque esta vez por el nuevo entrenador Cesare Prandelli, luego de ser olvidado por Marcello Lippi para jugar el Mundial de Sudáfrica. Sobre el míster comentó: "¿Marcello Lippi? Está en su casa, yo estoy en el equipo nacional, por lo que todos están contentos".

"Prandelli dijo cosas fantásticas que me llenaron de orgullo. Le doy las gracias porque no todos tienen el coraje de centrarse en alguien como yo", culminó elogiando al nuevo seleccionador.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Cassano es feliz en la Sampdoria y la posibilidad de ir al Inter es "cero" Empty
MensajeTema: Re: Cassano es feliz en la Sampdoria y la posibilidad de ir al Inter es "cero"   Cassano es feliz en la Sampdoria y la posibilidad de ir al Inter es "cero" I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:30 pm

tiene suerte la Sampdoria que un jugador como este siga y rechazwe al Inter
Volver arriba Ir abajo
 
Cassano es feliz en la Sampdoria y la posibilidad de ir al Inter es "cero"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El agente de Cassano niega que pueda marcharse al Inter
» Inter 1-1 Sampdoria
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» El Inter mantiene su liderato gracias al empate del Sampdoria con el Lazio
» Ferguson descarta a Rooney: 'No hay posibilidad'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: