El delantero de la Sampdoria Antonio Cassano ha respondido a los rumores que le vinculaban con el campeón de la Serie A, el Inter de Milán. En ese sentido, les ha calificado como fantasía pura, pues está encantado con su situación en el conjunto de Génova.
Los nerazzurris recientemente han vedido a Mario Balotelli al Manchester City y el futbolista de 28 años ha sido promocionado como un reemplazo potencial. "El Inter no se debilita porque tiene varios campeones. Pero el fútbol italiano no podrá contar con un jugador importante", dijo a La Gazzetta dello Sport.
"Para mí, la posibilidad de pasar al Inter es cero. Si el presidente [Ricardo] Garrone piensa de manera diferente no lo sé. Quiero terminar mi carrera aquí. En la Samp estoy bien, me siento como un rey. Lo importante en la vida es la felicidad y aquí la he encontrado".
Cassano ha sido nuevamente convocado a la selección italiana, aunque esta vez por el nuevo entrenador Cesare Prandelli, luego de ser olvidado por Marcello Lippi para jugar el Mundial de Sudáfrica. Sobre el míster comentó: "¿Marcello Lippi? Está en su casa, yo estoy en el equipo nacional, por lo que todos están contentos".
"Prandelli dijo cosas fantásticas que me llenaron de orgullo. Le doy las gracias porque no todos tienen el coraje de centrarse en alguien como yo", culminó elogiando al nuevo seleccionador.