Pese a que sólo ha disputado un partido oficial con la elástica del Inter de Milán, eso no impide que Rene Krhin se convierta en un nombre importante para la actualidad nerazzurra. Ya comienzan a sonar los cantos de sirena en torno a la situación del chaval esloveno y hay varios clubes europeos interesados en su posible fichaje.
Krhin, de sólo 19 años, es uno de los prodigios jóvenes que el Inter ha sabido pescar entre los clubes de segunda línea de Europa. Le trajeron procedente del Maribor, el mejor club esloveno de la actualidad, y el centrocampista ha cuajado muy buenos partidos con el equipo Primavera de los nerazzurri. Tanto, que José Mourinho ha comenzado a contar con él para el primer equipo.
Sin embargo, tras haber disputado sus primeros minutos oficiales en Serie A frente al Parma, la progresión del Krhin podría cortarse ante el overbooking de medios que tiene el Inter. Recuperado Cambiasso, fichado Sneijder y con muchas otras alternativas experimentadas en la plantilla para Mourinho, el esloveno podría tener que buscarse la vida en otro sitio.
Su agente, Marcel Kacinari, admitió haber recibido "varios sondeos" por parte de clubes "alemanes e ingleses" que desearían contar con los servicios de Krhin. De momento, el chaval tiene contrato con el Inter hasta julio de 2011, aunque hay sobre la mesa una oferta de renovación hasta 2014.
"Tenemos una buena relación con el Inter y actualmente estamos hablando sobre una posible renovación. No creo que haya problemas en ese sentido. De momento, sólo pensamos en el Inter", aseveró el representante al sitio TMW.
De todos modos, aún renovando a Krhin, quizá el Inter se pueda plantear una cesión del joven mediocentro para coger experiencia en algún otro club. La Premier y la Bundesliga serían, desde luego, alternativas más que interesantes.