Aunque todas las miradas estarán puestas en Kaká durante el choque entre el Milan y el Real Madrid, no habrá que perder de vista a Clarence Seedorf, que regresa al Santiago Bernabéu con la camiseta milanista.
Debido a que volverá a jugar ante su antigua afición, el holandés afirma que "siempre es un placer enorme volver al Bernabéu", esperando un buen recibimiento después de haber sido uno de los hombres que más expectación han creado junto a Ronaldinho en el aterrizaje del club transalpino a Barajas".
Siempre le han mostrado cariño en su regreso al Bernabéu
En el aeropuerto de la capital de España, el ex madridista, que fue el único que hizo declaraciones, señaló el Real Madrid como "favorito" para ganar la Liga de Campeones junto al Manchester United y al Chelsea.
Sobre el hecho de volver al estadio donde tantas tardes de gloria vivió, el tulipán espera que "me reciban bien", ya que "siempre es especial volver a casa y cada vez que regreso me muestran mucho cariño y es un enorme placer".
Ante el hecho de enfrentarse con algunos ex compañeros, Seedorf reconoce que "he intercambiado algún mensaje con Kaká deseándonos suerte", añadiendo que "es importante hacer divertir al público con dos equipos importantes en el campo, volver me da placer tras años importantes en el Real Madrid".
Mientras, sobre su ex equipo lo ve en un buen momento, ya "está haciéndolo bien, marcando muchos goles", mientras que su equipo se está recuperando de un mal inicio y "ahora estamos mejor, hemos ganado un partido importante ante la Roma y estamos con moral, pero debemos tener mucho respeto al Madrid" que aunque no estará Cristiano, recuerda que jugarán "Kaká, Raúl o Higuaín".