:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Alguersuari: "Sigo haciendo progresos"

AutorMensaje
weis

Cantidad de envíos : 152

Alguersuari: "Sigo haciendo progresos" Empty
MensajeTema: Alguersuari: "Sigo haciendo progresos"   Alguersuari: "Sigo haciendo progresos" I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:26 pm

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), decimocuarto en el Gran Premio de Brasil, declaró tras la carrera que está contento por haber roto una racha de cuatro abandonos consecutivos y porque considera que sigue haciendo progresos.

"Estoy feliz por haber podido acabar la carrera y porque sigo haciendo progresos y aprendiendo cada vez que salgo a la pista", dijo el barcelonés.

Al comentar su carrera, Alguersuari dijo: "Mi salida fue bastante buena y pude superar a Kobayashi, pero estaba en el lado malo de la pista y otros pilotos lo aprovecharon para adelantarme porque no podía ir muy rápido en la recta".

"Luego me encontré mucho tráfico y a partir de ahí tuve una carrera muy dura. Cuando me encontré la pista más despejada, pude ir más deprisa. Creo que he vuelto a mejorar este fin de semana", agregó.

Alguersuari: "Sigo haciendo progresos"
Página 1 de 1.