Un equipo contra Armenia, otro contra Bosnia: "Pues sí, creo que es lo mejor dadas las circunstancias. Pero son dos buenos equipos, no perderemos nuestra identidad en ningún caso y además seremos respetuosos con los contrarios y con la competición".
¿Jugarán los 24 jugadores que han viajado?: "Sí, esa es la idea que tengo. La lesión de Güiza cambia un poco los planes, pero lo solucionaremos. Aquí están Negredo y Torres, y tenemos más opciones".
Casillas está a dos partidos de los cien: "Ya. No sé en qué partido jugará. Ya veremos. Casillas llegará igualmente a los cien partidos muy pronto. Y detrás de él habrá otros jugadores de esta Selección en alcanzar ese número. Eso significa lo mucho que ha progresado la Selección en los últimos años".
No se acumulan las tarjetas: "Al principio nosotros preparábamos los partidos ante Armenia y Bosnia teniendo en cuenta que teníamos siete jugadores afectados, pero la FIFA ya nos ha aclarado que no contarán las tarjetas por acumulación, sino sólo las rojas directas o la doble amarilla. Ha sido un alivio. Era un tema que me preocupaba".