:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Selección Española

Ir abajo 
+28
Bartolome10
villamaravilla
tellmiller
anubis73
asturcon
ctrueno
EmAnUeL
pusky
pablo2982
REAL100
zar
snayciño
xokero0
narkitu
foskatron
everyvare
onoweb
alex
portugues
Banfield
jopemo
ordelito
islamoy
alex89_mlg
KASTILLO_
asd123
more
anobre
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:28 pm

Vicente del Bosque destacó tras el encuentro en Zénica que en
el Bilino Polje se ha vivido “un excelente espectáculo por parte
de ambos equipos“, en el que el tino de sus muchachos decantó
un partido con “muchas ocasiones gol”. El resultado puede dar la
sensación de que ‘La Roja’ no tuvo rival en frente, pero el
seleccionador se apresuró a desmarcarse de esa visión “Bosnia ha
sido un extraordinario rival, lo que da más valor a nuestra victoria”.

El partido de esta noche ha dejado lecturas positivas, pero hay una
que destaca sobre el resto. “España tiene un solo equipo, con una
buena plantilla”.

Del Bosque repartió elogios entre los suyos. Por ejemplo para Iker
“ha estado soberbio”, Negredo que “ha cumplido un excelente partido
” o sobre Piqué ”es otro jugador que está haciendo un excelente
trabajo”; pero no sólo él, el técnico indicó que “individualmente
hemos estado muy bien, desde Iker hasta el último”.

También hablo de las posibilidades de España en el la Copa del
Mundo “nuestra aspiración es luchar por el mundial, pero sabemos
que es muy difícil”. El seleccionador aclaró que “favoritos no, pero sí
estamos en el grupo de aspirantes”

por supuesto que lo estamos..... Very Happy Very Happy

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
more




Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: España se queda segundaen el ranking fifa a tres puntos de Brasil   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:58 am

Brasil conserva una mínima ventaja de tres puntos sobre España al frente de la clasificación mensual de la FIFA, que confirmó que Francia, Portugal, Rusia y Grecia serán los cabezas de serie en el sorteo de los partidos de la repesca europea para el Mundial de Sudáfrica 2010 el próximo día 19 en Zúrich.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:08 pm

Selección: Navas da el sí a 'La Roja'

El futbolista del Sevilla, Jesús Navas, ha dado el ansiado Ok a la selección
española de fútbol. El canterano nervionense dice estar preparado para acudir
a las órdenes de Del Bosque.

"No es algo de ahora, llevo tiempo esperando esto y creo que estoy perfectamente
capacitado para dar ese paso. Tengo la ilusión puesta para dar ese paso y creo
que es un gran momento para hacerlo. Es el míster el que tiene que tomar ahora
esa decisión. Yo tengo la ilusión puesta de darlo todo y dar ese paso para disfrutar
de la selección
", señaló el centrocampista sevillista
Hilo Oficial Selección Española Seleccionespanola
Empezamos a calentar motores .................para la cita del próximo mundial.......

que por cierto está a la vuelata de la esquina........... What a Face What a Face


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:27 pm

uff menos mal se lo merece

Que crack !!!
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 7:07 pm

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas se mostró encantado después de que
el seleccionador español Vicente del Bosque le citara para los partidos amistosos
que España disputará ante Argentina y Austria. El andaluz promete trabajo para
aprovechar la oportunidad que se le brinda.

"Es un día muy importante para mí. Tengo que darlo todo. Ahora lo más
importante es aprovechar esta oportunidad. He dado los pasos adecuados para
estar con la selección española
", declaró el andaluz en la web del conjunto
sevillista.
Hilo Oficial Selección Española 233a177ec1321b4di3
"Siempre es un orgullo seguir creciendo en el fútbol, y esto me ayuda a crecer.
Ahora tengo que trabajar para quedarme y que me sigan llamando. Quiero disfrutar
de esta oportunidad, porque es un orgullo estar al lado de jugadores tan importantes
",
agregó Navas

A ponerse las pilas................... Laughing Laughing ........que tenemos que dar la talla

en el mundial afro afro

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
KASTILLO_




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:33 pm

Bueno, a ver que tal está el partido, que he sacado entradas para verlo en directo!! Estan bien de precio, he pillado en Tribuna Lateral, en la primera fila x 50 pavos... aunque la verdad que nunca he ido al Calderón, me han dicho que se ve bastante bien desde ahí. A ver si le enseñamos a Maradona que es que TE LA CHUPEN cuando se ponga la seleccion con el tiki taka!! xDD
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:52 pm

El delantero del Valencia y de la Selección española David Villa reconoció que considera
"muy difícil" seguir los pasos de Iker Casillas y alcanzar las cien internacionalidades con la Roja.

"Para mí, Casillas es el mejor portero del mundo. De hecho, en mi opinión, los tres cancerberos
que tenemos en la selección están entre los cinco mejores del mundo y eso es una suerte para
los jugadores de campo. Mi opinión no es muy objetiva por la amistad que me une a Iker, pero es
difícil encontrar un portero que haya conseguido lo que él. Es un orgullo compartir vestuario con él"

declaró Villa en rueda de prensa.
Hilo Oficial Selección Española Davidvillaphoto05
"Ahora se juegan más partidos que antes, pero veo muy complicado llegar a los cien partidos con
España. Lo que quiero es disfrutar del día a día, seguir sumando partidos y goles y disfrutar de la
sensación tan importante que se siente cuando te pones la camiseta de España",
recalcó el
delantero asturiano.

Respecto al duelo del sábado ante Argentina comentó: "Cuando hay calidad y mimbres al final el
trabajo sale a relucir. En este caso, esperemos que no salga el sábado. Son grandes jugadores,
tiene un gran grupo y seguro que hacen un gran Mundial".


saludos a todos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:37 pm

El entrenador de la Selección española Vicente del Bosque explicó con su
tranquilidad habitual que todavía no ha pensado en los once que jugarán ante
Argentina, puesto que se preocupa más de que todo funcione colectivamente y no
de manera individual.

"Por encima de los nombres que jueguen en cada puesto, lo que más me
preocupa es el funcionamiento colectivo. Siempre hay que estar preocupado por
mantener la emoción, porque no haya acomodo. Debemos tener cada día más
emoción, mas esfuerzo, más ganas de ganar. No nos podemos creer que somos
imbatibles, tenemos que obrar con la cautela que tiene que tener un deportistas",

declaró Del Bosque.

Respecto a Argentina indicó: "Vienen de una clasificación incómoda o difícil, pero
ha salido reforzado y encara el Mundial como uno de los favoritos. Como no
tenemos tantas pruebas tenemos que buscar la utilidad de estos encuentros y
aprovecharlos al máximo".


"Once o doce jugadores tienen o han tenido relación con el fútbol español y es un
estímulo. Son muy patriotas, muy defensores de su selección y vamos a tener un
rival potentísimo"
, agregó.

Si jugamos como sabemos........................ king king .........no tendremos

problemas para ganarles flower flower ............. y de paso .........callamos un

poco a "EL DIOS MARADONA"...........que falta le hace.


saludos a todos
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:51 pm

El jugador de la selección española Andrés Iniesta señaló que no hay partidos
amistosos después de la victoria ante Argentina (2-1), que conmemoró el
centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y apuntó que hubo
"muchas entradas feas".

Iniesta, que sufrió varias entradas de los zagueros, se quejó del juego de la
albiceleste. "En el fútbol no hay amistosos y ha habido muchas entradas feas.
Yo he tenido que saltar un par de veces, sobre todo en una entrada de Coloccini,
que si me pilla..."
, dijo el de Fuentealbilla en El Larguero.

Por su parte, el jugador del Barça se refirió a la trayectoria de la selección
española, que continúa sin perder y mostrando un alto nivel de juego. "Hemos
demostrado que estamos bien, que hay compromiso y que todos salimos a aportar.
Es importante seguir así",
indicó.

pues está claro que la selección Argentina.............hoy en día no es rival para la

Española.............y a las pruebas me remito; merecida victoria ayer por despliege

de juego y por calidad.............cosa que no podemos decir del contrario, que jugó

guarro y marrullero como es habitual en dicho equipo.
Hilo Oficial Selección Española Iniestaylaseleccion1230
Con esta forma de jugar cheers cheers ....ganas tengo de que empieze yá el mundial.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:33 pm

Xabi Alonso centrocampista de la Selección española, señaló que se encuentra
igual de cómodo jugando en la Roja a las órdenes de Vicente del Bosque que en el
Real Madrid, aunque considera que tiene un papel diferente.

"Me siento con la misma frescura e igual de cómodo. Puede que tenga diferente
papel, pero hay que saber dónde juegas y a quién tienes a tu alrededor. En función
de eso, hay que saberse complementar, ser lo más flexible posible y saber jugar
de varias maneras",
explicó Xabi Alonso en rueda de prensa.

Respecto al liderato de España en el ranking FIFA indicó: "Si podemos estar en el
primer puesto, mejor que mejor, pero ni nos preocupa demasiado, ni nos obsesiona.
Lo importante es hacer un buen Mundial, que eso es lo relevante y lo importante".

Hilo Oficial Selección Española Nseleccionespanolaxabia
Por último, se mostró ilusionado ante el regreso a Viena, donde se proclamó campeón
de la Eurocopa: "Allí vivimos momentos intensos e inolvidables. Va a ser bonito volver".
saludos a todos
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
alex89_mlg

alex89_mlg


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:28 pm

verguenza le tenia que dar a la seleccion argentina el hacer un juego tan sucio como el que hicieron este fin de semana en el calderon frente a españa.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:33 pm

Del Bosque, feliz por jugar en Austria

Austria, un país mágico para España: "Vi la final de la Eurocopa en Madrid con mi
familia y sentí una gran alegría. Salí a celebrar el título como otros muchísimos
españoles. Y mantengo un respeto absoluto por Luis Aragonés, al que siempre
consideré como uno de los artífices del éxito. Pero desde ese recuerdo cariñoso
debo decir que tenemos nuestros propios desafíos, que ya sabéis cuáles son".


No quiere confianzas: "Austria se portó muy bien con la Selección en 2008 y
queríamos tener el detalle de volver, pero hay que ser prácticos. Quedan pocos
partidos de preparación para el Mundial y no es momento de celebraciones.
Respetaré la estructura básica del partido del sábado, aunque tendré alguna
consideración para los que jugaron la final ante Alemania".


La ausencia de Marcos Senna: "Estoy pendiente de que se recupere. Faltan siete
meses para el Mundial y dispone de tiempo, pero tengo ya en mente alguna
alternativa".

Hilo Oficial Selección Española Delbosque
La titularidad de Busquets ante Argentina: "Juego con Xabi Alonso con otro hombre
por detrás porque le consideró más útil en ese papel que cuando juega como cierre".


Menudo equipazo que tenemos jocolor jocolor ..............que vayan pasando una por una geek geek

...........que hay ...........para todos cheers cheers


saludos a todos
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
alex89_mlg

alex89_mlg


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:55 am

España visto el partido de anoche sigue siendo la clara candidata para ganar el mundial de sudafrica 2010.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: España golea gracias a la conexión valencianista   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:50 pm

La España del esplendor geométrico, esa que desquicia a sus rivales con la escuadra y el cartabón, volvió a darse un festín en Viena al golear (1-5) a una selección austríaca que recurrió a la dureza para tratar de frenar a la "Roja".

El rocoso equipo de Constantini trató de atajar el juego de alta escuela de la selección con presión y dureza, pero como la mayoría de los rivales, acabó anestesiado ante el hipnótico control del balón de los de Vicente Del Bosque.

La marcha Radetzky que pusieron en el estadio para desperezar al público pareció animar a los austríacos, que salieron a morder, y en el minuto 7 Walnner se coló por la derecha y cedió a Jantscher, quien marcó después de que el balón golpease en Ramos y despistase a Casillas.

Poco le duró el espejismo a Austria, tres minutos después Silva robó un balón cerca de la frontal del área y entre una nube de contrarios destiló un pase a Cesc, que batió a Gratzei entrando por el centro.

El segundo gol de España demostró todas sus virtudes: verticalidad, toque y definición. Xavi pasó a Iniesta, que entregó un preciso pase al desmarque de Villa, quien batió al meta austríaco con un tiro cruzado en el minuto 20. La remontada llegó en sólo 13 minutos.

Pero el partido se rompió definitivamente cuando Pehlivan vio la roja directa en el 27 por una dura entrada a Busquets, con quien se las había tenido desde el inicio del choque.

Para entonces el ambiente de confraternización se esfumó y el estadio empezó a pitar todas las acciones de los discípulos de Del Bosque.

Con Xavi a la batuta, asistido por unos magníficos Iniesta y Silva, la selección amordazó a Austria con una circulación trepidante del cuero y su habitual repertorio de pases perfectos.

En el 35, Silva estuvo a punto de ampliar la cuenta en un contragolpe que desbarató Gratzei con una estirada.

Con los de Constantini sufriendo la inferioridad numérica y España jugando con más libertad, Silva sacó de la chistera un pase cruzado al hueco que Villa materializó con sutileza en el minuto 45.

Austria sólo llegó a las inmediaciones de Casillas en alguna galopada solitaria y en los últimos 45 minutos Constantini adelantó mucho la defensa, dejando espacio a las internadas españolas en las bandas.

La segunda parte se convirtió en un monólogo de España, que marcó dos goles al poco de comenzar con Pablo Hernández como protagonista en ambos tantos.

En el primero asistió a Güiza, con éste anotando tras robarle la cartera al defensa, y en el segundo se marchó con habilidad y culminó tras un buen pase de Navas.

Con Pablo y Navas recreándose en los extremos, el juego de España arrinconó a un rival que estaba ya tumbado en la lona y para el que el encuentro se había convertido en un martirio.

Podían haber llegado más para España si se hubiera materializado un pase de la muerte de Güiza, después de un vistoso taconazo de Ramos, que rebotó en un defensa y acabó en el palo.

Los últimos minutos España tocó con placidez y ahogó a Austria, que tuvo una última oportunidad en un contragolpe que marró Hoffer ante Reina.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Los valencianistas han marcado 18 goles con la Roja en 2009   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:51 pm

Los integrantes de la plantilla del Valencia que han jugado con la selección española a lo largo del año 2009 han logrado el cuarenta por ciento de los tantos que ha obtenido el equipo nacional, que ya no disputará partidos hasta 2010.

España ha jugado un total de dieciséis partidos en el año que ahora acaba, de los que ha ganado quince y perdido uno, y en los que ha logrado 47 goles, a un media de casi tres por encuentro, de los que los futbolistas del Valencia han logrado dieciocho goles.

Cuatro han sido los jugadores del club valenciano que han marcado con España en este año, entre los que destaca David Villa con un total de once goles, mientras que David Silva y Juan Manuel Mata han obtenido tres cada uno.

La lista la completa Pablo Hernández, que se estrenó como goleador con España en el encuentro que la selección ganó el miércoles por 1-5 ante Austria en Viena.

Se da la circunstancia de que Villa ha marcado sus once goles en tan sólo trece partidos, ya que en tres de los partidos que este año ha jugado España no fue alineado.

Además de estos cuatro jugadores, el Valencia ha aportado en 2009 a la selección a sus defensas Carlos Marchena y Raúl Albiol, aunque este último milita desde el pasado verano en el Real Madrid.

Albiol, que jugó la mitad del año en la selección como futbolista del Valencia, protagoniza, con veintiún triunfos, el mejor debut de un jugador español con el combinado nacional pero no la mejor racha de triunfos seguidos que continúa en poder de Joan Capdevilla, jugador del Villarreal, que encadenó veintinueve victorias seguidas.

Carlos Marchena también acumula registros favorables, ya que completa una racha total de 49 partidos sin perder con España, selección con la que debutó el 21 de agosto de 2002 en un amistoso contra Hungría (1-1) y desde entonces ha jugado 56 partidos y sólo ha perdido con España ante Grecia en Zaragoza en 2004.

Este registro estaba hasta ahora en poder del brasileño Manoel Francisco dos Santos 'Garrincha' en encuentros jugados entre 1955 y 1966, mientras que el francés Zinedine Zidane acumuló 39 partidos entre 1997 y 2001.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Villa: ´Espero lograr pronto el récord de goles, por la selección´   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:51 pm

El delantero del Valencia David Villa aseguró que aspira a romper pronto el vigente récord de goles con la selección, en manos del madridista Raúl, por bien de la selección.

Villa, que marcó hoy dos tantos en un amistoso contra Austria celebrado en Viena, ha elevado ya a 35 su cuenta personal de tantos con la "Roja". En ese sentido, aseguró sentirse "contento por seguir marcando goles y por sumar goles dentro de la selección". "Espero, sobre todo, que pueda conseguirlo rápido, más que nada no por mí solo" sino porque eso, dijo, repercutirá en beneficio de la selección.

Sobre la victoria hoy 1 a 5 ante Austria, Villa se alegró de que el combinado nacional "suma y sigue, sobre todo a nivel colectivo. La selección sigue ganando y lo sigue haciendo igual de bien que lo viene haciendo, con el mismo estilo".

Respecto a la dureza por momento del partido de hoy, el valencianista indicó que "los partidos amistosos con la selección no existen".

"Juegues contra quien juegues, y más ahora, España es un rival que a todo el mundo le gustaría ganar, que peleas con todas sus fuerzas", explicó.

Respecto a la visión de España como favorita para el Mundial de 2010, Villa indicó: "seamos favoritos o no, tenemos las mismas opciones de ganar o perder". "Tenemos que afrontar los partidos con la humildad que estamos demostrando y con el juego que demostramos, sin pensar si podemos ser superiores o inferiores", opinó.

Respecto al regreso a Viena ha dicho que ha sido un partido "bonito" después de que en verano de 2008 la selección conquistase la Eurocopa en el Ernst Happel de Viena, partido que no pudo disputar el Guaje por una lesión. "Ha sido bonito sobre todo por venir y recordar las situaciones tan bonitas que vivimos aquí, y sobre todo muy contentos por solventar el partido con buen juego".

El punta asturiano ha dicho que será una pena porque van a estar "un tiempo" hasta volver a verse (hasta marzo la selección no juega), pero que "lo importante es estar bien y en un buen momento para que la selección vuelva a ganar y seguir disfrutando".
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:31 pm

Lejos de enfadarse por el resultado de 1-5, el técnico de Austria, Didi Constantini,
se resignó, en primera instancia, y luego reconoció la superiodidad española:

"Sólo nos queda aprender de España. Su centro del campo es espectacular.
No hay un equipo en el mundo capaz de fabricar tantas ocasiones de gol en un solo
partido y cuando sus delanteros están acertados entonces es un equipo imparable".


El técnico austráico analizó el sistema táctico de los españoles: "Tiene un esquema
táctico en el que ocupa todo el campo y a las grandes condiciones individuales le
suma el traje a medida que le ha hecho el seleccionador",
señaló.

El juego de España volvió a deslumbrar en el mismo escenario donde se proclamó
campeón de Europa. El nuevo técnico de Austria declaró que "para Austria no se
trataba de entrar en ese juego sino de aprender lo máximo posible ante un rival
como España. Les pongo muchos vídeos de la Selección española a Austria
porque quiero que mis jugadores aprendan a jugar tocando la pelota por el suelo",

sentenció.

La Selección Española.........................simplemente.........genial. cheers

saludos a todos
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:44 pm

No hay miedo!!! Jugamos tan bien, que hay garantias para ir al mundial y poder llevarnos la tan ansiada copa del Mundo. Creo que si no ocurre ninguna desgracia arbitral u otro tema relacionado con lesiones, nos llevamos el mundial!!!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:18 pm

El problema puede ser que vayan muy confiados y pum, pero tenemos futbol de sobra para ganar el mundial.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:24 pm

Hilo Oficial Selección Española Seleccionespanola

No sé que os parecerá a vosotros..........pero a mí personalmente.......una vez visto

el juego que hace la selección.............si no de lesionan jugadores claves que tiene

es una de las favoritas al título... Very Happy .....y seguro que en el 2010 acabaremos con el

malfario de Cuartos. Rolling Eyes Rolling Eyes


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Banfield




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:10 am

Que tengamos un poco de suerte con los cruces y que no aparezca por Sudáfrica el arbitro egipcio Gamal Ghandour Hilo Oficial Selección Española Icon_porc
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:10 pm

Las selecciones de Chile, Honduras y Suiza serán los rivales de España en la fase
de grupos del próximo Mundial de Sudáfrica, según deparó el sorteo celebrado este
viernes en Ciudad del Cabo.

España tendrá, a priori, un grupo sencillo para acceder a los octavos de final de
la cita mundialista. Los de Vicente del Bosque debutarán ante Suiza, anfitriona en la
pasada Eurocopa y primera piedra en el camino, el día 16 de junio en la ciudad de
Durban

Lo más problemático para el equipo español será el cruce de octavos de final,
donde tendría que medirse al primero o segundo clasificado del grupo G, donde
quedaron encuadradas Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte. Si
España termina primera, su hipotético partido en octavos sería el 29 de junio en
Ciudad del Cabo.
Hilo Oficial Selección Española Fotonoticia200912041928
Si por el contrario, España se clasifica como segunda de grupo su primer choque
a vida o muerte tendría lugar en Johannesburgo, un día antes. Si los de Del Bosque
evitan a la selección 'canarinha', la más temida en una cita como ésta, España sólo
se encontraría con Brasil en la gran final.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:08 pm

El seleccionador español no cierra las puertas de la Roja al siete blanco.

Pueden pasar los años, sucederse los éxitos de la Selección española, pero el
fantasma de Raúl continúa sobrevolando la Roja. El seleccionador Vicente del
Bosque
reconoció que le duele no incluir a Raúl González en sus convocatorias y
no le cierra las puertas.


"Nosotros no tenemos marginado a nadie en la Selección. Raúl se ha distinguido
siempre por ser un buen madridista y un buen español. Pero cuando nosotros
recibimos la herencia de la Selección, lamentablemente Raúl ya no estaba",
explicó
Del Bosque en Punto Pelota.
Hilo Oficial Selección Española 55535news
"Puede que ahora resulte más difícil introducirle en el grupo. Es un tema difícil para
mí, porque ha sido la bandera del fútbol español durante mucho tiempo. Para mí es
doloroso no traerlo al equipo",
agregó el seleccionador.

Del Bosque también habló de varios jugadores del Barcelona con opciones a ser
citados para la Selección: "Pedro es uno de los jugadores que pueden ir al Mundial.
Está jugando muy bien. Es de ese tipo de jugadores que no abundan y además está
atinado de cara al gol".


"Valdés tiene capacidad, lo está demostrando desde hace años. Debe venir en
cualquier momento y está haciendo méritos para ello".


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:14 pm

El Mundial 2010 se acerca y la expectativa en España crece a medida de que pasa
el tiempo. Los impecables últimos dos años que vivió la selección española llevaron
a un optimismo inevitable, de cara al certamen que se disputará en Sudáfrica.

Por eso, el entrenador Vicente Del Bosque intentó calmar la euforia nuevamente,
durante una charla que ofreció en la Facultad de Ciencias de la Información de la
Complutense.
Hilo Oficial Selección Española 62608news
"Será un éxito que el certamen se dispute en Sudáfrica. El continente lo necesita y
dejará un legado económico y social. En el aspecto deportivo, no podemos descartar
nadie, habrá sorpresas, como siempre. Acaso, ¿No puede ganar Argentina?",
explicó
el seleccionador.

Ilusión: "Ahora estamos en la etapa de optimismo. Cuando se acerque la
convocatoria, con los partidos previos, etc. será otro ambiente. Me comprometo a
mantener el equipo y estar a la altura en los peores momentos. Ahora toca disfrutar
de un momento de bonanza deportiva".


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:58 pm

El centrocampista del Real Madrid asegura que no renuncia a la selección

"Si sigo a este nivel se lo pondré difícil a Del Bosque", comentó Guti para el diario
Marca, donde bromeó al decir que la puerta de la selección mejor "dejarla abierta
que ahora la cierro con el tacón
".

Después, el 14 del Real Madrid comentó la jugada en la que dio el pase de tacón
a Benzema: "Me sale de forma natural, es mi fútbol. Me hizo más feliz dar el
taconazo que marcar el gol, me alegro por Benzema. Albiol me dijo que estaba
loco, pero tuve muy clara la jugada y no lo dudé. Yo quiero que el protagonismo
se lo lleve todo el equipo
".

Por último, Guti habló de la situación del Real Madrid en Liga, comentando que
"ganar al Depor nos ha venido muy bien y salimos reforzados".

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Selección Española Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Selección Española   Hilo Oficial Selección Española I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Selección Española
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo himno para la seleccion española
» Hilo Oficial Selección Argentina
» Hilo Oficial Selección Alemana
» La selección española se concentra en Las Rozas para preparar el Preeuropeo
» La Selección Española Femenina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Selecciones-
Cambiar a: