:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hilo oficial de Liverpool

Ir abajo 
+31
alakiss
juanito7
villamaravilla
ivanespi
zar
ssanchez1005
phenomenon
REAL100
Betico17
eduferres
everyvare
IvanReal89
pons
narkitu
Ivan Real
ESTQ10
islamoy
MarioBTW
foskatron
Banfield
nacho-forom
chely445
more
KASTILLO_
nitramkgt
onoweb
alex
anobre
portugues
chema
alonsoco
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

todo relacionado con los del Liverpool
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Skrtel renueva con el Liverpool hasta el año 2014   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:59 pm

El defensa eslovaco del Liverpool Martin Skrtel, firmó un nuevo contrato con el club inglés hasta 2014 y que sustituye al anterior acuerdo con el club, del que le quedaban dos años por cumplir.

"Estoy muy contento. Llevo en el Liverpool casi tres años y me gusta mucho. Me gusta la ciudad, me gusta el club y me gustan los aficionados, así que estoy muy contento de poder firmar un nuevo contrato", aseguró el internacional eslovaco en un comunicado en la web del equipo 'red'.

Skrtel llegó al Liverpool en enero de 2008 por un traspaso de poco más de 7 millones de euros y desde entonces se ha ganado un puesto estable en el once titular del equipo.

"El Liverpool es uno de los mejores clubes del mundo y estoy muy orgulloso de poder jugar aquí durante cuatro años más", indicó el central, de 25 años.

"Antes de venir aquí mucha gente pensaba que no era suficientemente bueno para jugar en el Liverpool, pero creo que he demostrado que sí lo soy", recordó el futbolista con satisfacción.

En cuanto a los retos del equipo, Skrtel dijo que "hay calidad en el vestuario" y lo harán "mejor este año", después de que la temporada pasada quedaran séptimos en la tabla de la Premier League.

"Un club como el Liverpool merece ganar trofeos y yo les ayudaré a conseguirlo, espero que esta temporada", añadió.


hilo  oficial de Liverpool - Página 6 69nvuo
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:41 pm

Tras el partido de ayer veo que este equipo esta en la deriva total, no tienen esquema de juego ninguno y estan premeditados a lo que pueda hacer Gerrard y sobre todo Torres, que aunque intenta todo lo que esta en su mano todavia se nota que no esta al maximo de sus cualidades. Entonces no le queda otra al Liverpool que despertar o si no lo va a pasar realmente mal esta temporada que se le puede hacer muy pero que muy largita.
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:28 pm

Luchar por la Uefa y poco mas... y el año que viene salen Gerard y Torres..... en decadencia total el Liverpool
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:29 pm

Torres deberia haber salido este año ya, porque con el desastre de temporada del Liverpool el año pasado lo de este se veia venir, a mi me pareció a la época con el Atleti y hablo por expreciencia, lo vi totalmente como un islote haciendo cosas por su cuenta porque el Liverpool no llega arriba ni queriendo y el unico que puede ayudarle un poco que es Gerrard esta jugando muy atras.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:06 am

Desde que salio xabi alonso del liverpool este equipo ha perdido muchisimo, el año pasado fracasaron en la premiere league y este año parece que van a peor aunque todavia no se puede decir nada, como decis vosotros tienen que tirar de gerrard y torres para poder conseguir algo y asi no van a llegar a nada, entre que uno se esta haciendo viejo y el otro puede que salga en nada no le veo un futuro a este equipo y es una pena, yo creo que tienen buenos jugadores a mi personalmente me gustan mucho glen johnson y joe cole, a ver si pueden encontrar el rumbo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:37 am

La verdad que el ultimo ocaso del Liverpool Rafa Benitez ha tenido parte de culpa, a apostado por jugadores que podrian ser revelacion y pagado muvho dinero por otros que no han rendido... le dio nucha gloria al Liverpool le llevo donde se merecia, pero en los ultimos años erro en casi todo.
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:29 pm

Estoy de acuedo con alkiss, Rafa Benitez probablemente sea uno de los mejores entrenadores en la historia del Liverpool, pero en los ultimos dos años sobre todo se equivocó a la hora de confeccionar el equipo, y eso lo está arrastrando, con la mala temporada anterior y la que se le presupone de esta.
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:33 pm

Si es que deberian de contrarme para segundo de algun entrenador de por ahi... no pido mucho dinero, eso si que me pongan una clausula de rescinsion bajita por si me llama el Madrid o mi Cadiz.

Veremos que tal lo hace Benites en el Inter, pero la herencia que dejo en Liverpool ha sido malisima... es mas salio corriendo de alli , viendo que se le venia encima y asi no tirar abajo su reputacion.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Un golazo de Torres da la victoria al Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:35 pm

Un golazo de Fernando Torres permitió al Liverpool apuntarse su primera victoria en la Premier tras un partido en el que los 'reds' evidenciaron que este año no son aspirantes al título.

Con la novedad de Poulsen como acompañante de Leiva el Liverpool se presentó ante su parroquia con el objetivo de conseguir una victoria convincente ante el West Brom que devolviera la ilusión en Anfield. Los 'reds' sumaron los tres puntos pero para nada convencieron.

Con un talante más agresivo y presionando a su rival el Liverpool intentó asustar a su rival en los primeros instantes de la primera parte. Sin embargo, el juego del equipo dirigido por Roy Hodgson fue nefasto y a partir del primer cuarto de hora era su rival, el modesto West Brom, que en su anterior partido a domicilio había encajado 6 goles en Stamford Bridge frente al Chelsea, el que comenzó a mandar sobre el terreno de juego.

Un par de llegadas de Glen Johnson y alguna acción individual de Fernando Torres fueron todo el bagaje ofensivo de los 'reds' en la primera parte ante un WBA que llevaba el peso del partido y acosaba la portería de Reina a base de córners. Los visitantes no sacaron provecho del estático y previsible juego del Liverpool y en la segunda parte pagaron caro su falta de fe.

Los segundos 45 minutos, por fortuna para el espectador, fueron otra historia. Los 'reds' salieron con mayor decisión aunque tuvieron que esperar hasta el minuto 59 para crear la primera ocasión de peligro del encuentro. El defensa Martin Skrtel recogió un balón a la salida de un córner y sin pensárselo ni un momento disparó, pero se le fue alta por muy poco.




La acción del eslovaco despertó el partido y justo después de que el West Brom pudiera hacer el primer gol de la tarde llegó la contra de los 'reds', que finalizó con un centro medido de Kuyt a Fernando Torres, que desde la frontal del área conectó una preciosa volea e hizo el gol de la jornada en el minuto 64. Un golazo de 'crack' que El Niño necesitaba. Además, apenas unos minutos después, el español pudo hacer el segundo tras un buen envío de Gerrad, pero el portero visitante Carson lo evitó.

Tras el gol, el Liverpool se liberó y comenzó, al menos, a dominar el partido. En los últimos minutos el árbitro se comió un claro penalti en el área del West Brom aunque no dudó en mostrar la tarjeta roja directa a Morrison tras una fea entrada sobre el hombre del partido, Fernando Torres.

Primera victoria del Liverpool en esta Premier gracias en gran parte a un fantástico Fernando Torres que se reivindicó tras realizar una inmejorable segunda parte. Con este triunfo los 'reds' empatan a puntos con el millonario City y se sitúan en la zona media de la tabla. Una posición que difícilmente abandonarán si su juego no experimenta una notable mejoría.



1 - Liverpool:
Reina, Johnson, Skrtel, Carragher, Agger, Kuyt, Poulsen, Lucas Leiva, Jovanovic (Maxi, min. 58), Gerrard, Fernando Torres (Babel, min 88)
0 - West Brom:
Carson, Shorey, Olsson, Tamas, Jara, Morrison, Mulumbu, Dorrans (Tchoyi, min 74), Brunt, Odemwingie y Fortune (Wood, min. 81)
Goles:
0-1. m.64. Fernando Torres
Incidencias:
Partido disputado en Anfield ante más de 42.000 espectadores
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:53 pm

Que gran partido de Fernando Torres, demostrando que es el jugador que tiene que tirar del carro de este equipo, las pocas aspiraciones que tiene el Liverpool este año van a pasar por las botas de este jugador, muy buen gol para estrenarse este año en la Premier.
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:05 pm

Pero un jugador no puede el solo echarse el equipo a la espalda, le faltan jugadores de calidad a este equipo, y no pinta muy bien eta temporada
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:25 am

Yo tambien creo lo mismo, fernando torres es un gran jugador, te podra resolver muchos partidos, pero tampoco es un jugador que pueda echarse el equipo a la espalda y llevar al liverpool a lograr sus objetivos, hombre la verdad no hay ningun jugador que pueda hacer eso solo por si mismo pero hay otros que se acercan mas a eso.
Ahora han fichado a meireles del oporto, yo creo que es un buen fichaje, a ver si se acopla bien al equipo y hace buena pareja con gerrard en el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:27 pm

Konchesky, de 29 años, se reunió nada más confirmarse su fichaje con el técnico del Liverpool, Roy Hodgson, al que ya conoce bien después de haber trabajado a sus órdenes en la plantilla del Fulham. El acuerdo entre las dos entidades se completó con el envío de los hasta ahora militantes de los "reds" Lauri Dalla Valle y Alex Kacaniklic al Fulham, según reveló el Liverpool en su página web sobre las últimas decisiones antes del cierre hoy del mercado de traspasos, a las 17.00 GMT
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:52 pm

Kuyt, un mes KO al intentar una 'chilena'

El delantero del Liverpool Dirk Kuyt estará sin jugar cuatro semanas al lesionarse un hombro mientras intentaba hacer una chilena en un entrenamiento, dijo el lunes el entrenador de la selección de fútbol de Holanda, Bert van Marwijk.

"Intenta esa maniobra muchas veces pero esta vez le salió mal", dijo Van Marwijk en rueda de prensa antes de su partido del martes en la clasificación para la Eurocopa 2012 contra su rival del Grupo E Finlandia en Rotterdam. "Se dañó los ligamentos del hombro y quizás algunos están desgarrados", agregó.
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:51 pm

Pues es lo que le faltaba al Liverpool, ademas del mal estado de forma de Reina, vaya racha que esta llevando ultimamente ( la que acaba de hacer contra Argentina ), las lesiones de Torres y Gerard desaparecido.

Espero que el proximo año sea mejor para el Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:25 pm

Pues si lo que le faltaba, porque kuyt es un jugador muy luchador, un jugador diferente y interesante, la verdad que
al liverpool encima de que le va mal no le ayuda nada la suerte, hoy pepe reina no esta teniendo su dia y espero
que esto no le afecte porque lo aprecio.

PD: por curiosidad, alakiss eres del liverpool? esque te veo comentar especialmente el hilo del liverpool en la premier xD.
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:57 pm

Es un equipo que me cae especialmente bien , mi equipo en la Premier es el Newcastle.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:12 pm

El Liverpool visitará, en el único partido de la cuarta jornada de la Liga inglesa disputado en domingo, al Birmingham en un encuentro donde Rod Hodgson podría dar la titularidad al malagueño Daniel Pacheco, un jugador en el que el técnico inglés cree "sin fisuras".
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:36 pm

Dani Pacheco apunta a titular en la visita del Liverpool a Birmingham


El Liverpool visitará, en el único partido de la cuarta jornada de la Liga inglesa disputado en domingo, al Birmingham en un encuentro donde Rod Hodgson podría dar la titularidad al malagueño Daniel Pacheco, un jugador en el que el técnico inglés cree "sin fisuras".

Este encuentro será una prueba de fuego para los ''reds'' que, con 4 puntos en las tres primeras jornadas, buscan acercarse a los puestos de cabeza y lo tendrán que hacer sin el holandés Dirk Kuyt, lesionado de un hombro, y sin el francés David Ngog, con molestias en la rodilla.

El Birmingham, por su parte, buscará su segunda victoria de la temporada apoyado en el buen estado de forma de su delantero Craig Gardner, que va a gol por partido.

Aunque habrá partidos sábado, domingo y lunes, el grueso de los mismos se disputarán el primer día del fin de semana y aquí destacan el Everton-Manchester United, el Arsenal-Bolton y la visita del líder, el Chelsea, al West Ham.

El United llega a Goodison Park marcado por la polémica que salpica a Wayne Rooney aunque, a tenor de lo visto en la victoria de Inglaterra ante Suiza el martes, el punta no tendrá problemas para rendir al máximo ante los ''blues''.

El Arsenal, empatado con el United en la segunda plaza a dos puntos del Chelsea, no podrá contar con los lesionados Robin Van Persie, Samir Nasri ni Nicklas Bendtner para recibir a un Bolton que viene de empatar a dos ante el Birmingham y que intentará acercarse a los puestos de Liga de Campeones.

En lo más alto de estos puestos está el Chelsea, que visita al colista, el West Ham, en un choque donde lo que no fuera una victoria de los de Ancelotti, que acumulan 14 goles a favor y cero en contra en tres partidos, sería una sorpresa.

El Manchester City de David Silva, que jugará también el sábado ante el Blackburn Rovers, intentará acercarse a la cabeza tras su victoria ante el Aston Villa en la pasada jornada y no podrá contar con Balotelli, baja para las próximas seis semanas tras su operación de rodilla.

La jornada del sábado se completa con el Fulham-Wolverhampton, el West Bromwich Albion-Tottenham, el Newcastle-Blackpool y con la visita del Sunderland al DW Stadium para medirse al Wigan de Roberto Martínez, que quiere seguir la tendencia marcada en su victoria ante el Tottenham en el último encuentro liguero.

Esta cuarta jornada se completará con el Stoke City-Aston Villa, partido en el que los villanos querrán alargar el buen inicio de temporada vivido con su nuevo técnico, Gerard Houllier, ante un Stoke City que aún no ha estrenado su casillero de puntos.
Volver arriba Ir abajo
soi_barcelonista_FCB




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:01 pm

Hodgson resalta a Pepe Reina y confía en Fernando Torres
El entrenador del Liverpool destacó la labor de Reina ante Cameron Jerome y Craig Gardner y la de Torres, aunque no pudo marcar en el choque ante el Birmingham.

El entrenador del Liverpool Roy Hodgson reconoció el papel salvador de su guardameta, José Reina, determinante para evitar la derrota ante el Birmingham (0-0), y defendió el trabajo del delantero Fernando Torres, del que alabó su esfuerzo por recuperar su mejor nivel.

Hogson destacó la labor de Reina. En especial las acciones del guardameta internacional de España ante Cameron Jerome y Craig Gardner. "Jugó un papel muy importante y contribuyó en la conquista" del punto obtenido.

"El Birmingham ha jugado extremadamente bien en la primera mitad y Pepe, particularmente, hizo dos muy buenas paradas. Fueron dos grandísimas intervenciones. Decisivas", destacó.

Hogson también elogió la labor de Fernando Torres, que no pudo marcar en el choque ante el Birmingham. "Fernando está trabajando muy duro para el equipo y como hemos visto ha estado en constante lucha con los defensores, hasta el final", dijo.

"Sabemos que aún le falta algo de continuidad y partidos. Se perdió algunos al final del curso pasado y algo del Mundial con España", recordó.

"Pero no estoy en absoluto preocupado por Fernando. Va a mejorar a medida que avance la temporada", advirtió el preparador del Liverpool.

Hodgson se mostró satisfecho con el empate sin goles en Saint Andrews. "Estaría decepcionado si hubiéramos perdido este partido. Así que no estoy decepcionado con el empate", dijo.

"Creo que empezamos muy bien, pero el Birmingham provocó nuestros errores y tuvo el balón. Pasamos algunos apuros en este tramo y nuestro portero tuvo que intervenir más de lo deseado. Pero en el transcurso del partido fuimos estando más cómodos y a crear alguna ocasión", indicó el técnico ''red''.

"Siempre supimos que este iba a ser un encuentro muy duro, sobre todo después de la pausa internacional, porque no hemos contado con los internacionales durante diez días", apuntó. "Creo que podemos estar satisfechos por no haber perdido. El Birmingham, en su campo, es capaz de ganar a cualquiera", añadió.

Hodgson, sin embargo, rechazó que considerara que el Liverpool no es candidato a la Liga inglesa esta temporada. "Yo no he dicho eso porque no nos hemos fijado objetivos", subrayó. "Mi objetivo es preparar el equipo para hacerlo bien en cada partido que jugamos y a continuación vamos a ver a dónde nos lleva".

"¿Puede este equipo a ganar la liga? No sé. Tomaremos cada partido como viene. Vamos a trabajar duro y a ver dónde estamos en mayo", concluyó.



veo muy interesante que el presidente del liveerpool confie en los jugadores españoles elos tambien han dado alguna champions al club asi que el liverpool es cierto que en competicion domestica deja mucho que desear pero esque delante tienen a grandes potencias como son chelsea manchester U o incluso el arsenal .... potencialmente de dinero el liverpool no pueda competir con el manchester city pero el manchester city tiene que componer aun un equipo fiable y compenetrado cosa que de momento no esta ocurriendo asi que esperemos que este año el liverpool pueda estar donde le toca por nombre.... y no deba estar fuera de la champions league ....
Volver arriba Ir abajo
yeyyeyfuu

yeyyeyfuu


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 39
Localización : El Salvador

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:56 pm

Reina sostiene al Liverpool
El meta español Pepe Reina salió al paso de las críticas que padeció tras el error cometido con la selección española frente Argentina y por su inestabilidad en el arranque del curso, y ofreció su mejor versión bajo los palos del Liverpool, que gracias a sus intervenciones salió airoso de su visita a Birmingham (0-0).

Reina sostuvo a los ''reds'', que se tuvieron que dar por satisfechos con un empate, sin goles, frente al Birmingham. Tiempo atrás, un reparto de puntos hubiera sabido a poco en Saint Andrews. Ahora, venido a menos, el equipo de Roy Hodgson, sin objetivo claro, se felicita por la consecución de cualquier botín.

Reina fue determinante. Respondió de forma magistral ante las ocasiones de Cameron Jerome y Gardner Craig, que reflejaron el dominio absoluto del cuadro local ante los visitantes.

Sólo Fernando Torres daba la sensación de amenazar el sosiego del portero Ben Foster, también acertado. El Liverpool mejoró con la entrada del portugués Raúl Meireles, que salió a falta de un cuarto de hora por el brasileño Lucas Leiva.

No obstante, el Liverpool se mostró sin brillo, ramplón. Sin la ambición de antaño. Como resignado a su suerte tras la fuga de estrellas que ha padecido en el presente verano. Solo la intervención del meta español amplió las miserias ''reds'', que en cuatro jornadas ya está a siete puntos del liderato.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 7:03 pm

Benítez, "sorprendido" de que Ferguson le culpe de la situación del Liverpool


El entrenador del Inter de Milán, el español Rafael Benítez, se mostró hoy "sorprendido" por las recientes declaraciones del técnico del Manchester United, el británico Alex Ferguson, en las que le responsabiliza de la actual incertidumbre que vive su anterior equipo, el Liverpool inglés.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:49 pm

Hodgson sale decepcionado de Old Trafford
hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Royhodgsonpasosernuevo
Una gran segunda mitad, al menos en lo que respecta al acierto de cara a puerta,
metió en el partido ante el Manchester United al Liverpool. El cuadro de Anfield logró
igualar con algunos cambios el buen inicio de su rival pero pese a los goles de
Gerrard y a la reacción, salió sin premio alguno de Old Trafford y, evidentemente,
decepcionado como reflejó Roy Hodgson.

"Creo que nuestra actuación en la segunda parte fue buena y nos merecíamos algo
en el partido. Creo que tuvimos la mala suerte de ir dos goles abajo cuando hicimos
nuestro mejor fútbol y al final no lograr nada fue muy duro”,
apuntó.

El míster quiso elogiar a Fernando Torres, del que dijo que aún necesita algo más de
continuidad: "Fernando es un jugador que aún necesita más partidos, tiempo y tranquilidad
pero vamos a sacarle mucha utilidad durante toda la campaña eso seguro”
, cerró.


saludos a todos

Volver arriba Ir abajo
soi_barcelonista_FCB




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:22 pm

Agger critica a Hodgson: "Me gusta tener el balón en el suelo, no lanzarlo hacia arriba"
"El técnico tiene esa filosofía y no es mi estilo, no soy ese tipo de jugador, me gusta mantener el balón en el suelo y voy a seguir haciéndolo", dijo el defensa del Liverpool.El defensa danés del Liverpool, Daniel Agger, ha criticado el estilo que su técnico, Roy Hodgson, está implantando en el equipo, en el que apuesta por jugar con balones largos, en lugar de por un fútbol más de toque.

"Estoy aquí para lugar al fútbol, no para lanzar el balón hacia arriba, el técnico tiene esa filosofía y no es mi estilo, no soy ese tipo de jugador, me gusta mantener el balón en el suelo y voy a seguir haciéndolo", sentenció en palabras a una televisión danesa.

"Si contará conmigo o no, el tiempo lo dirá", añade el futbolista que no es una de las primeras opciones en el once inicial del técnico y se ha quedado sin jugar algunos partidos. "Supongo que intentaré cambiar, pero no voy a ser el tipo de jugador que lanza el balón en largo cada vez que lo tiene. Lucharé por tener opciones, sé lo que represento y creo que él también lo sabe", recalcó, en declaraciones recogidas por la prensa inglesa.

Y es que, pese a todo, confía en poder "adaptarse", aunque sabe que no le será fácil. "Nuestro juego ha cambiado y tendré que ajustarme, pero, para ser honesto, no me voy a ajustar al cien por cien. Soy un jugador al que le gusta mantener el balón en sobre el césped. Estoy aquí para jugar, no para lanzar la pelota", reiteró.


lo que debe hacer es jugar a lo que juega el equipo es un buen central agger pero en el momento que escoje la liga inglesa sabe lo que hay asi que no le queda mas que adaptarse a lo que le dice su entrenador seran unas declaraciones un poco llamativas en liveerpool y puede llevar problemas solo espero que el liverpool encuentre un nivel de juego mejor
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:02 pm

Para que el Liverpool mejoro, Hodgoson tiene que dimitir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hilo  oficial de Liverpool - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hilo oficial de Liverpool
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Osasuna.
» Hilo oficial Elche
» Hilo oficial Grecia
» Hilo oficial Paraguay
» Hilo Oficial Alcorcón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Premiere Ligue-
Cambiar a: