:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hilo oficial de Liverpool

+31
alakiss
juanito7
villamaravilla
ivanespi
zar
ssanchez1005
phenomenon
REAL100
Betico17
eduferres
everyvare
IvanReal89
pons
narkitu
Ivan Real
ESTQ10
islamoy
MarioBTW
foskatron
Banfield
nacho-forom
chely445
more
KASTILLO_
nitramkgt
onoweb
alex
anobre
portugues
chema
alonsoco
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco

Cantidad de envíos : 1478

hilo  oficial de Liverpool - Página 5 Empty
MensajeTema: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

todo relacionado con los del Liverpool

AutorMensaje
phenomenon

phenomenon

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:51 pm

Pues yo creo que Pellegrini se merece entrenar a un grande.
ssanchez1005

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:43 pm

Roy Hodgson, a punto de ser el nuevo entrenador del Liverpool

El club de Anfield se fijó de plazo hasta final de este mes para encontrar un sustituto al español Rafael Benítez, que dejó a los "reds" para irse al Inter de Milán después de una decepcionante temporada, en la que el Liverpool terminó séptimo en la Premier.

Según los medios británicos, al Liverpool le costará unos 2,4 millones de euros cancelar el contrato de Hodgson con el modesto club de Craven Cottage, al que la temporada pasada llevó hasta la final de la Liga Europa, que perdió frente al Atlético de Madrid.

El nombre de Hodgson ha sonado también como posible sustituto de Fabio Capello al frente de la selección de Inglaterra, junto a los de Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, y del todavía jugador David Beckham, a la espera de que el italiano aclare su situación, ya que aún le quedan dos años de contrato con la selección.

Pero la opción de Hodgson se descartó desde un principio, explicaron los medios, porque las negociaciones con el Liverpool ya estaban muy avanzadas cuando Inglaterra cayó en los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010 frente a Alemania por 4-1.
REAL100

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:37 pm

Benayoun ficha con el Chelsea

El Liverpool y el Chelsea llegaron hoy a un acuerdo para el traspaso al club londinense del centrocampista Yossi Benayoun, que firmará un contrato por las tres próximas temporadas.

El jugador israelí, de 30 años, llegó al Liverpool en 2007, procedente del West Ham, club en el que se estrenó en la 'Premier League' tras aterrizar desde el Racing de Santander en 2005.

"Los dos clubes llegaron a un acuerdo el mes pasado que se confirmó hoy", anunció el Liverpool. "El acuerdo se alcanzó entre el jugador y Rafa Benítez hace varias semanas. Todo el mundo en el Liverpool le desea lo mejor para el futuro", añadió el portavoz de los 'reds'.

El futbolista, que podrá conocer a sus compañeros el lunes en Cobham, cuando comience la pretemporada, se mostró "emocionado" por su llegada al Chelsea. "Es un gran club y creo que es un sueño para cualquier jugador. Ojalá tengamos éxitos", dijo, en palabras a la web de los 'blues', con los que podrá debutar en el primer amistoso de verano el próximo día 17 ante el Crystal Palace.

"Estamos muy felices de tener a este nuevo jugador, tiene mucha calidad y puede jugar en muchas posiciones, me gusta su comportamiento en el césped y puede hacer un grandísimo trabajo para nosotros", destacó, por su parte, el que será su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.
zar

zar

Cantidad de envíos : 6681

MensajeTema: Bundesliga Calcio Liga francesa Premier League Españoles por el mundo Después de finalizar sus contratos El español Durán y el búlgaro Mihaylov dejan el Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:38 am

El Liverpool confirmó que el español Francisco Durán y el búlgaro Nikolay Mihaylov abandonan la disciplina del club, al que los dos jóvenes llegaron en 2007, pero sin conseguir buenas actuaciones para formar parte del primer equipo.

Durán llegó a los 'reds' en enero de 2007 procedente del Málaga, pero las numerosas lesiones le impidieron tener mucho juego con el equipo de reservas del club de Anfield, y ahora que su contrato llega a su fin, abandona el equipo.

Mientras, el portero búlgaro Mihaylov llegó al Liverpool del Levski Sofia, aunque nunca se vio con posibilidades de tomar el puesto de Pepe Reina, por lo que fue cedido a préstamo al campeón holandés Twente, con el que continuará jugando la próxima temporada.
REAL100

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:09 am

Roy Hodgson declara a Torres intransferible a cualquier precio
· "En lo que a nosotros respecta es un jugador del Liverpool y queremos que lo siga siendo. No está en venta y no aceptamos ninguna oferta por él", apuntó ·

Roy Hodgson, nuevo entrenador del Liverpool, ha declarado a Fernando Torres intransferible a cualquier precio. El técnico inglés se reunió brevemente con Torres antes de volar a Suiza donde los 'reds' realizarán su pretemporada, según ha publicado la página web del Liverpool.

"Me he reunido con Fernando. He descubierto que es un hombre muy agradable y tuvimos una conversación amigable", dijo Hodgson a los periodistas nada más llegar a Bad Ragaz, localidad suiza donde están concentrados.

"En lo que a nosotros respecta es un jugador del Liverpool y queremos que lo siga siendo. No está en venta y no aceptamos ninguna oferta por él".

"Queremos mantenerlo. Mi conversación con él fue corta, porque teníamos que partir hacia Suiza. Hablamos de fútbol, de la Copa del Mundo, su lesión y le dije lo mucho que estoy esperando trabajar con él".

"Christian Purslow -manager del Liverpool- también estuvo en la reunión y conversó con Fernando durante mucho más tiempo después de mi partida, pero mi charla con él era sólo sobre asuntos de fútbol", conluyó Hodgson.
zar

zar

MensajeTema: Órdago por Torres: El Chelsea sube la oferta a 60 millones   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:37 am

Sigue el culebrón Fernando Torres. Según el diario 'The Sun' los movimientos
se han precipitado. Primero el Chelsea se lanzó a la ofensiva con una oferta de
47 millones de euros que el Liverpool rechazó. Ahora el diario inglés asegura
que el equipo londinense ha puesto sobre la mesa unos 60 millones de euros (50
millones de libras) para llevarse al delantero español.
La postura del Liverpool es a priori inamovible ya que ha declarado
intransferibles a sus dos principales estrellas: Fernando Torres y Steven
Gerrard. Sin embargo, en las oficinas del Chelsea se cree que la negociación es
posible. 'The Sun' cita fuentes del club de Stamford Bridge: "Es cierto que el
Liverpool ha rechazado una primera oferta de 40 millones de libras pero no es el
final, veremos qué sucede con una oferta de 50 millones de libras".
En el lado 'red' sin embargo se teme que llegue una oferta finalmente
irrechazable por un jugador que es uno de los grandes ídolos de la afición de
Anfield pero cuya salida podría ser finalmente inevitable debido el precario
estado de las arcas del club.
El Liverpool rechaza 47 millones
La ofensiva del Chelsea había comenzado, siempre según 'The Sun' con una
primera oferta de 40 millones de libras, algo más de 47 millones de euros. El
club de Anfield no dudó en rechazar de plano está primera proposición del club
de Abramovich pero el nuevo órdago 'blue' puede hacer que se replantee la
situación un Liverpool que, por si acaso, busca sustitutos y que tiene en agenda
al delantero francés del Niza Loic Remy, cuyo precio rondaría los 14 millones de
euros. Con 23 años, Remy ya ha marcado 25 tantos en dos temporadas y es un
ariete con características muy parecidas al todavía delantero español del
Liverpool. El propio Remy ya habla sobre un futuro en Inglaterra: "El Liverpool
es un club legendario. Estoy muy ilusionado con la posibilidad de jugar allí".
zar

zar

MensajeTema: Fernando Torres volverá a ser padre   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:47 pm

Fernando Torres está de enhorabuena. Hace poco más de una
semana España celebraba
la victoria en el Mundial de Sudáfrica y ahora el
futbolista no tiene otra cosa en mente que cuidar de su mujer, Olalla
Domínguez
, que está esperando un nuevo bebé.

Con una niña de tan sólo un año, Nora, la pareja está a
punto de ampliar la familia, tal y como publica el periódico británico
'Daily Mail'. Se casaron hace un año y su niña ha cumplido un año este
mes, pero el amor que siente el uno por el otro es incondicional. Después de 9
años de relación y según las fotografías que publica Daily Mail,
Fernando y Olalla fueron vistos paseando por las calles de La
Coruña
presumiendo de barriguita mientras se dirigían al aeropuerto de
la ciudad gallega.

Aún no se sabe el destino del vuelo que cogieron
allí. Lo más probable es que Fernando y Olalla, de 26 y 25 años respectivamente,
se dirigiesen a algún plácido lugar donde pasar unas vacaciones que el
futbolista tiene muy merecidas después de la liga de fútbol y el Mundial, para
prepararse para la nueva temporada que comenzará el 15 de agosto.

'El
niño' parece encantado con el nuevo bebé. Con los casi 17 millones de euros que
se estima que cobra en el Liverpool, no es de extrañar que
Torres se vea capaz de esto y de mucho más. Mientras tanto se especula mucho
sobre el futuro profesional de Fernando. Chelsea, Manchester City y Barcelona
han sido mencionados como posibles clubes que pueden fichar a Torres y otros
muchos madrileños siguen esperando que vuelva algún día al Atlético de Madrid.

A pesar de todo, el entrenador del Liverpool, Roy
Hodgson
, insistía la semana pasada en que Torres no está en venta. "Me
he reunido con Fernando. Le encontré muy contento y tuvimos una agradable
conversación. Hasta donde nos concierne él es un jugador del Liverpool y
queremos que siga siéndolo. No está en venta y no queremos ninguna oferta por
él, sino mantenerlo", decía Roy para el Daily Mail.

Pero el principal
condicionante para el futuro de Fernando Torres es la lesión muscular que
padece. El futbolista no se había recuperado del todo para el Mundial y, por más
que lo intentó, sólo consiguió lesionarse de nuevo. Por ello los representantes
del Liverpool volaron a España la semana pasada para ver cómo evoluciona su
lesión.
ivanespi

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:34 pm

oye aki espero k se vean muxo partidos ldel liverppoll k me encanta su juego
REAL100

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:18 pm

Hodgson no sabe si Torres seguirá en el Liverpool

Roy Hodgson no pudo confirmar ante los medios de comunicación que Fernando Torres vaya a seguir la temporada que viene en el Liverpool. El nuevo técnico del conjunto 'red' fue preguntado por el futuro del delantero español y no pudo contestar.

"Hablar de más sobre el futuro de Fernando Torres sería un error"
"No he hablado con él en estos últimos días, Torres está de vacaciones y ha tenido tiempo de hablar con su gente de su futuro. Me temo que la única persona que puede saber qué es lo que hará el 'Niño es el director técnico Christian Purslow".

"Hablar de más sería un error. Yo ya he dicho que me gustaría trabajar con él y espero que Torres siga el ejemplo de Gerrard y siga en el futuro en el Liverpool", reconoció Hodgson. "Eso es lo que estoy esperando porque es una figura clave en el club", aseguró.
zar

zar

MensajeTema: Riera se marcha al Olympiacos   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:01 am

El conjunto griego ha completado el fichaje del extremo español, que llega al Pireo con un contrato por cuatro años después de que su nuevo club pagara al Liverpool 6 millones de euros por sus servicios.

El Olympiacos FC ha completado el fichaje del extremo español Albert Riera, que se une al club griego después de que éste abonara 6 millones de euros al Liverpool FC.

"Estoy muy feliz de estar aquí y de jugar para un club tan grande. La próxima temporada es muy importante para el Olympiacos y voy a trabajar duro para cumplir con las expectativas del club y los aficionados. Después de dos temporadas en el Liverpool sin lograr títulos, estoy muy ansioso por ganar trofeos. Fue una decisión fácil para mí porque voy a jugar para un club que está detrás de los títulos, que es algo que falta en mi carrera. Espero que no sea difícil adaptarme a mi nuevo entorno", dijo el jugador de 28 años después de acordar un contrato por cuatro años.

El período de adaptación de Riera debería ser facilitado por el creciente contingente español del Olympiacos, que también incluye a Raúl Bravo y Oscar González, mientras que el mediapunta argentino Ariel Ibagaza fue compañero de Riera en el RCD Mallorca. Riera, que ha sido 16 veces internacional con España, pero que quedó fuera de la lista definitiva para la Copa Mundial, también tiene una conexión familiar en Grecia, ya que su hermano menor, Sito, juega en el Panionios GSS. "Me ha explicado todo sobre el fútbol griego, lo asombrosos que son los aficionados del Olympiacos, el ambiente en los derbis. Será un reto jugar ante tanta gente", añadió Riera, cuyo nuevo club se enfrentará al Maccabi Tel-Aviv FC en Grecia el jueves por el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League.
Anexo
Rommedahl llega al OlympiacosIbagaza llega a OlympiacosJuventus y Liverpool ya conocen sus rivales
zar

zar

MensajeTema: El City está dispuesto a dar 80 millones por Torres   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:44 pm

El entrenador del City, Mancini, ha insinuado que le interesaría contar con Torres, según dejó ver el domingo desde Nueva York: "Torres es de los mejores delanteros de Europa. Lleva ya tres años jugando en la Premier, así que la conoce perfectamente, pero todo depende de su situación, en primer lugar está el precio, luego depende de si el jugador quiere venir".

Las palabras de Mancini llegan un día después de que Hogdson, técnico de los reds, declarará que no es segura la continuidad de Torres: "Quiero contar con él en este nuevo proyecto. Pero no puedo hacer nada si él se quiere marchar".

Según The Guardian, el City estaría dispuesto a ofrecer la friolera de 80 millones de euros, esto le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia. El Chelsea también está interesado en el español, pero su oferta es inferior, 60 millones por el ariete.

Por otro lado, desde Italia se asegura que Balotelli firmará mañana con el City por un total de 30 millones de euros (35 en total por objetivos), el jugador cobraría 4 millones de euros por cada una de las cinco temporadas.

villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:10 pm

por lo que he escuchado..Creo que el Manchester Cit..
le hara una oferta en firme por Fernando Torres y ya se habla de una Millonada pero el Liverpool no lo dejara marchar por menos de 90 Increible..
Donde vamos ha llegar por un jugador que ahora mismo no anda bien..
esperemos que se solucione por el bien de Torres y del Liverpool..
zar

zar

MensajeTema: Mascherano pide marcharse del Liverpool para fichar por el Inter de Milán   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:25 am

Javier Mascherano ha pedido al Liverpool que le deje abandonar el equipo para marcharse al Inter de Milán, informó la prensa británica.

Mascherano, de 26 años, regresó el lunes a Liverpool al término de sus vacaciones tras disputar el Mundial y se reunió, junto a su agente, con el nuevo entrenador del equipo, Roy Hodgson, a quien expresó su deseo de no seguir en Anfield la próxima temporada.
Quiere irse, y lo ha dejado perfectamente claro. Creo que quería marcharse hace un año y ahora también, pero tiene contrato con el Liverpool y que se vaya o no es decisión nuestra", confirmó el técnico.

El centrocampista ha sido tentado por Rafael Benítez para irse al actual campeón de Europa, al que el Liverpool exigirá un traspaso de unos 25 millones de libras (29,8 millones de euros o 38,6 millones de dólares) para hacerse con sus servicios.

Según la prensa de este país, el argentino no está a gusto en Liverpool desde que el año pasado se frenó su traspaso al Barcelona y quiere aprovechar esta oportunidad para poder competir al máximo nivel, ya que el Liverpool no jugará la Liga de Campeones.

El Liverpool terminó séptimo en la Premier, lo que le ha supuesto empezar muy pronto esta temporada, en la que debutará oficialmente el jueves en la Liga Europa frente al Rabotnicki en Macedonia.

Hodgson le da la máxima importancia a estar presentes en Europa la próxima temporada y no descarta alinear para este partido a varios jugadores que han disputado el Mundial, como los ingleses Gerrard, Carragher, Glen Johnson y Joe Cole.

El técnico afirmó que consultará con los servicios médicos para determinar qué jugadores están en mejor estado y se comprometió con los aficionados del Liverpool a sacar al mejor equipo al campo, pero sin poner en peligro al equipo para el futuro.

No jugará seguro Fernando Torres, que sigue recuperándose de su operación en la rodilla y que es la gran preocupación del club de Anfield, que teme que decida dejar el equipo tras el interés mostrado por equipos como el Manchester City, dispuesto a pagar un traspaso desorbitado para hacerse con el delantero español.

Su compañero Jamie Carragher manifestó, no obstante, en una reciente entrevista que está "seguro" de que tanto Torres como Gerrard, el capitán, seguirán en el equipo la próxima temporada.

"El Liverpool no es un club como el Real Madrid, que puede por las buenas gastarse 100 millones de libras si no gana un título. Para clubes como el Real Madrid o el Inter es un desastre no ganar la liga, así que se gastan mucho dinero en nuevos jugadores. El Liverpool no puede hacer eso. Tenemos que construir", dijo.

"La próxima temporada, en vez de pensar demasiado en el título, tenemos que concentrarnos en volver a terminar entre los cuatro primeros. Es de nuevo un proceso de reconstrucción", añadió.
portugues

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:51 am

Torres se queda en Liverpool

El delantero del Liverpool Fernando Torres ha asegurado que su futuro está en el club inglés, con el que mantiene el "mismo compromiso" que el día en que llegó a Anfield en 2007. "Mi compromiso y lealtad con el club y con los aficionados es el mismo que era en mi primer día cuando firmé", dijo el internacional en una entrevista recogida en la página web del Liverpool.
zar

zar

MensajeTema: Poulsen no jugará ante Alemania para negociar con el Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:21 pm

El seleccionador de Dinamarca, Morten Olsen, ha comunicado que libera al centrocampista Christian Poulsen de disputar el amistoso del próximo miércoles contra Alemania, para que se concentre en las negociaciones de su posible traspaso del Juventus de Turín al Liverpool.

Según fuentes de la Federación Danesa de Fútbol, después de que el pasado viernes sí se incluyera a Poulsen en la lista de los convocados para ese encuentro, a disputar en Copenhague.

El amistoso estará marcado asimismo por las ausencias de varios de los titulares alemanes del torneo sudafricano, ya que Joachim Löw ha optado por convocar a su conjunto 'B'.

El seleccionador alemán dejó fuera de la lista a algunas de las figuras de Mundial, como Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Sami Khedira y Thomas Müller.

Sí convocó, en cambio, entre los que jugaron en Sudáfrica, Manuel Neuer, Mario Gómez y Toni Kroos, así como a Tim Wiese, Jerone Boateng, Serdar Tasci, Marko Marin y Piotr Trochowski
REAL100

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:03 pm

Liverpool 1 -Arsenal 1
El partido ha estado condicionado por el error del arbitro al expulsar a Cole, la roja ha sido exagerada, y por el error de Reina. CIerto que ha tenido actuaciones brillantes, pero se le recordará por la pifia en el último minuto. Lástima que el Liverpool no haya ganado. Se lo merecía después de aguantar toda la segunda parte con un jugador menos.
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:30 pm

La primera parte ha sido bastante aburrida, ninguno de los dos equipos llego mucho a porteria y la expulsion de joe cole es verdad que es un poco exagerada porque se ve que no va a hacer una entrada peligrosa yo creo que era de amarilla, no ha sido el mejor debut para joe cole. Ya en la segunda parte el liverpool salio a por el partido y ha marcado el gol y ha tenido varias ocasiones, pero en los ultimos 10 minutos mas o menos el liverpool se echo atras y el arsenal empezo a hacer buenas combinaciones y tuvo ocasiones claras, ya se veia que iba a llegar el empate aunque no se merecieran empatar de esa manera. Lastima lo de reina no se lo merecia despues del partido que ha hecho.
REAL100

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:04 pm

"No te pido que atajes las que vayan dentro, pero por lo menos no te metas las que vayan fuera"

-Di stefano a su portero-

Muy bueno, en este caso (el error de Reina) has dado en el clavo.

Very Happy Very Happy
zar

zar

MensajeTema: El Liverpool no recurrirá la sanción de tres partidos a Joe Cole   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:28 am

El Liverpool decidió que finalmente no presentará recurso contra la sanción impuesta en el primer partido de Liga a su nuevo centrocampista Joe Cole, suspendido por tres encuentros tras ser expulsado ante el Arsenal.

Cole, fichado este año procedente del Chelsea, vio la tarjeta roja en el minuto 45 del encuentro por una entrada al francés Laurent Koscielny.

Pese a que el Liverpool consideró muy rigurosa la expulsión, el club ha decidido no recurrir la sanción, tras analizar el incidente, tal y como el técnico Roy Hodgson dijo, al término del partido, que se haría.

"El Liverpool ha elegido ahora no llevar más lejos el asunto, lo que significa que Cole se perderá los enfrentamentos contra el Manchester City, el West Bromwich Albion y el Birmingham City", explicó en un comunicado la entidad inglesa.

Joe Cole recibió el domingo el respaldo de su entrenador, Hodgson, sucesor de Rafael Benítez en el banquillo de los 'reds', que recordó la limpia carrera del jugador y achacó el suceso a "un poco de mala suerte".

El internacional inglés aterrizó, en Anfield en julio, tras alcanzar un acuerdo con el Liverpool para las próximas cuatro temporadas y después de haberse proclamado en mayo campeón de la Premier League junto a su anterior equipo, el Chelsea.

hilo  oficial de Liverpool - Página 5 98ufeh
alakiss

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:55 am

Solo animos a Pepe Reina, se ve que en el centro el sol le molesta, pero despues de dar en el palo el jugador es el que falla.

Un fallo que cuesta dos puntos contra un rival directo por la plaza champions y lo que tambien duele que sea el primer partido de liga y pueda sembrar dudas, y para colmo anuncian el fichaje de un portero.

Animos Pepe
REAL100

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:06 pm

No entiendo que no recurran la sanción a Cole. La roja fue exagerada y ahora además se pierde tres partidos. Si usaran el mismo rasero en todos los partidos, siempre habría tres o cuatro expulsados. Siempre se ha jugado fuerte en la Premier, lo que no se puede hacer es ser más permisivos con algunos y perseguir a otros.
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:32 pm

yo tampoco lo entiendo la verdad, me acabo de enterar que encima lo sancionaron por tres partidos, me parece increible. yo creo que deberian recurrir y espero que estas cosas ya desde el principio no afecten a joe cole, es un jugador que me gusta mucho.
alakiss

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:36 pm

Pues si , si fueran todas las sanciones iguales, muchisisimos jugadores se perderian muchisimos partidos.

No sancionan entradas espeluznantes con mas partidos y sin embargo a esta tarjeta 3 partidos.
zar

zar

MensajeTema: Un portero para el Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:07 am

El Liverpool FC ha fichado al portero Brad Jones, que llega procedente del Middlesbrough FC por 2'8 millones de euros.

El internacional australiano, de 28 años, ha firmado un contrato de tres años con el Liverpool, que recibe el jueves al Trabzonspor AŞ en el partido de ida del play-off de la UEFA Europa League. Jones competirá con el español Pepe Reina y Diego Cavalieri por el puesto debajo de los palos.

"No va a ser fácil superar a Reina. En los últimos dos años ha demostrado lo bueno que es. No se juega en los equipos que lo ha hecho y jugado los torneos que ha disputado si no eres un jugador de clase mundial", dijo Jones, que ha disputado 58 partidos de liga con el Middlesbrough desde que llegara en la campaña 2003/04.
zar

zar

MensajeTema: El Liverpool ficha al centrocampista danés Poulsen de la Juve   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:09 am

El centrocampista danés Christian Poulsen se reunió el jueves con su ex técnico Roy Hodgson para llegar a un acuerdo de tres años con el Liverpool.

El club de Merseyside informó en su página de Internet (www.liverpoolfc.tv) de que el internacional de 30 años llega procedente de la Juventus, donde tuvo dos decepcionantes temporadas tras su paso por el Sevilla.

La Juve dijo que el Liverpool deberá pagar 5,4 millones de euros por el traspaso de Poulsen. Además, el club inglés entregará 1,2 millones más dependiendo de los partidos que dispute el futbolista.

Poulsen, quien suma 77 encuentros con la selección de Dinamarca, ocupa un papel parecido al del centrocampista Javier Mascherano, y su llegada incrementa las posibilidades de que el argentino deje el estadio de Anfield.

El capitán de la selección argentina es pretendido por el Inter de Milán, donde ahora se encuentra su ex entrenador en el Liverpool Rafael Benítez.

Hodgson, quien asumió el cargo el mes pasado y ya incorporó al centrocampista Joe Cole y al delantero Milan Jovanovic sin pagar nada a cambio, ya trabajó con Poulsen cuando dirigía al FC Copenhagen danés.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hilo oficial de Liverpool   hilo  oficial de Liverpool - Página 5 I_icon_minitime

hilo oficial de Liverpool
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente