El petrolero albanés Rezart ha confirmado su interés por comprarle el Milán al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, club por el que está dispuesto a pagar los 700 millones de euros en los que está valorado y que pueden ayudar al mandatario a pagar la sanción económica impuesta a su grupo Fininvest.
En una entrevista que publica hoy miércoles el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Taci explica que no tiene ningún tipo de problemas en afrontar esa inversión y que acudirá a la capital española para ver el próximo partido de Liga de Campeones entre el Milán y el Real Madrid el próximo 21 de octubre.
Taci, quien anteriormente intentó la compra del Bolonia italiano, pero finalmente se retiró de la operación, es un apasionado seguidor del Milán, club al que seguirá también en los próximos partidos y a cuyo presidente, Silvio Berlusconi, puede llamar "amigo".
Taci no quiere "crear presiones" a nadie y no descarta la posibilidad de una fórmula de propiedad participada del Milán con Berlusconi, cuya reciente condena de 750 millones de euros por la "corrupción" en la pugna por el control de la editorial de Mondadori ha hecho, según los medios italianos, que se replantee la venta del club.
"Estoy abierto a cualquier solución. Ya sea que me dejes sólo una cuota minoritaria o que elijan quedarse ellos con una cuota minoritaria. En cualquier caso yo les haría partícipes de la nueva etapa", apunta el albanés.