:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nacho González quiere quedarse en el fútbol español

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Nacho González quiere quedarse en el fútbol español Empty
MensajeTema: Nacho González quiere quedarse en el fútbol español   Nacho González quiere quedarse en el fútbol español I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:10 am

Nacho González es uno de los casos más incomprensibles del panorama futbolístico mundial. Titular en el Mundial de Sudáfrica con la semifinalista Uruguay y olvidado en el Valencia. El jugador charrúa entrena marginado mientras espera que un club acuda a su rescate.

Pero esta vez no aceptará a cualquier equipo. Nacho González está harto de vagar por ligas menores y este año sólo abandonará Mestalla si es para marcharse cedido o traspasado a otro equipo del fútbol español.

"Ha venido el PAOK y también otro club de Grecia según me han dicho, pero yo lo que quería desde un principio y lo que quiero es jugar en España porque me gusta y porque creo que en este fútbol puedo rendir", confiesa el jugador uruguayo en Superdeporte.

Pese a todo, lo tiene complicado. "De momento parece que no hay muchas cosas", reconoce Nacho González, quien se está ejercitando en solitario junto a los también descartados Hugo Viana y Sunny.

Por el momento, el club que más ha sonado es el Levante. El conjunto granota estaría interesado en acoger el desconocido talento de Nacho González y el Valencia vería con buenos ojos poder controlarle de cerca.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Nacho González quiere quedarse en el fútbol español Empty
MensajeTema: Re: Nacho González quiere quedarse en el fútbol español   Nacho González quiere quedarse en el fútbol español I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:11 am

desde luego el levante es el mejor destino posible, pero está por vr si pueden pagar su ficha

Nacho González quiere quedarse en el fútbol español
Página 1 de 1.