Nacho González es uno de los casos más incomprensibles del panorama futbolístico mundial. Titular en el Mundial de Sudáfrica con la semifinalista Uruguay y olvidado en el Valencia. El jugador charrúa entrena marginado mientras espera que un club acuda a su rescate.
Pero esta vez no aceptará a cualquier equipo. Nacho González está harto de vagar por ligas menores y este año sólo abandonará Mestalla si es para marcharse cedido o traspasado a otro equipo del fútbol español.
"Ha venido el PAOK y también otro club de Grecia según me han dicho, pero yo lo que quería desde un principio y lo que quiero es jugar en España porque me gusta y porque creo que en este fútbol puedo rendir", confiesa el jugador uruguayo en Superdeporte.
Pese a todo, lo tiene complicado. "De momento parece que no hay muchas cosas", reconoce Nacho González, quien se está ejercitando en solitario junto a los también descartados Hugo Viana y Sunny.
Por el momento, el club que más ha sonado es el Levante. El conjunto granota estaría interesado en acoger el desconocido talento de Nacho González y el Valencia vería con buenos ojos poder controlarle de cerca.