:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol Empty
MensajeTema: me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol   me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:15 am

hola makitu me gustaria quesi se pudiera poner un apartado de porra de los resultado de los partido de liga para ver kien a sierta mas de toda las jornada de futbol muchas gracias y un saludo todo es por megora esta web
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol Empty
MensajeTema: Re: me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol   me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:24 pm

no entendi nada
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol Empty
MensajeTema: barry no entiendo nada   me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:33 pm

haber barry te explico en mucho foro se pone los ekipo de la liga de casa semana y cada uno pone su resultado como van a keda me en tiende a hora o tengo ke ponerte un video
Volver arriba Ir abajo
David93
Moderador
Moderador
David93


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : España

me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol Empty
MensajeTema: Re: me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol   me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:13 pm

Ya esta creada zona quiniela
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
Contenido patrocinado





me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol Empty
MensajeTema: Re: me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol   me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo apartado en el foro
» Horarios 3ª Jornada de la Liga Nacional de Futbol Sala
» Horarios 1ª Jornada de la Liga Nacional de Futbol Sala
» Resultados de la 1 jornada de la liga nacional de futbol sala
» Fallece Pachi, el primero que cambió en España el fútbol sala por el fútbol 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Ideas :: Ideas para mejorar-
Cambiar a: