me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol
3 participantes
Autor
Mensaje
chema
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 13/09/2009
Tema: me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol Sáb Oct 03, 2009 9:15 am
hola makitu me gustaria quesi se pudiera poner un apartado de porra de los resultado de los partido de liga para ver kien a sierta mas de toda las jornada de futbol muchas gracias y un saludo todo es por megora esta web
barry
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 37 Localización : Granada
Tema: Re: me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol Sáb Oct 03, 2009 2:24 pm
no entendi nada
chema
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 13/09/2009
Tema: barry no entiendo nada Sáb Oct 03, 2009 2:33 pm
haber barry te explico en mucho foro se pone los ekipo de la liga de casa semana y cada uno pone su resultado como van a keda me en tiende a hora o tengo ke ponerte un video
David93 Moderador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 13/12/2009 Edad : 31 Localización : España
Tema: Re: me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol Miér Jul 21, 2010 2:13 pm
Ya esta creada zona quiniela
Contenido patrocinado
Tema: Re: me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol
me gustaria quese si pudiera poner un nuevo apartado de porra de las jornada de futbol