pabloyana1
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 37 Localización : cadiz
| Tema: Resultados de la 1 jornada de la liga nacional de futbol sala Lun Sep 14, 2009 1:10 pm | |
| Os dejo los resultados de la 1 jornada
MRA Navarra - FC Barcelona..................................................... 2-3 ElPozo Murcia Turística - Carnicer Torrejón................................. 7-3 Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Playas de Castellón................... 2-1 Marfil Santa Coloma - Caja Segovia............................................ 4-1 Arcebansa Chint Zamora - Sala 10 Zaragoza............................... 1-4 Inter Movistar - Reale Cartagena................................................ 4-3 Benicarló Aeroport Castelló - Azkar Lugo F.S. ............................. 1-2 Punctum Millenium Pinto - Gestesa Guadalajara........................... 2-3 | |
|
andobar
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Resultados de la 1 jornada de la liga nacional de futbol sala Lun Sep 14, 2009 8:03 pm | |
| Yo apuesto ke el Pozo va a volver a ser el campeon de liga este año, lleva un autentico ekipazo, da gusto verlos jugar! pero antes de la liga prefiero ke ganen la copa de europa, es el gran titulo ke le falta. | |
|
loru17
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Resultados de la 1 jornada de la liga nacional de futbol sala Mar Sep 15, 2009 9:11 am | |
| - andobar escribió:
- Yo apuesto ke el Pozo va a volver a ser el campeon de liga este año, lleva un autentico ekipazo, da gusto verlos jugar! pero antes de la liga prefiero ke ganen la copa de europa, es el gran titulo ke le falta.
opino como tu andobar, siempre he creido que el inter movistar era el mejor pero ultimamente no lo veo fino | |
|
safapekenyo
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| |
pabloyana1
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 37 Localización : cadiz
| Tema: Resultados Jue Sep 17, 2009 7:01 pm | |
| Yo confio en mi amigo saul que juega en el marfil y van a dar la sorpresa este año vamoss marfilll | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados de la 1 jornada de la liga nacional de futbol sala | |
| |
|