porra quien perdera antes el madrid o el barsa y en que jornada
3 participantes
Autor
Mensaje
ofere
Cantidad de envíos : 457 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: porra quien perdera antes el madrid o el barsa y en que jornada Vie Sep 25, 2009 12:51 pm
yo digo que el madrid en la jornada 6 contra el sevilla y el barsa en la 7 contra el valencia
P.D: empiezo a pensar que es muy facil esta porra
Reider
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 39 Localización : cantabria
Tema: Re: porra quien perdera antes el madrid o el barsa y en que jornada Sáb Sep 26, 2009 1:01 pm
El barÇa el 22 de noviembre contra el athletic de Bilbao y el madrid el 13 de diciembre contra el Valencia
Resultados:
ATH. Bilbao 1-0 Barcelona
R. Madrid 1-2 Valencia
Bunbury
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 36 Localización : Madrid
Tema: Re: porra quien perdera antes el madrid o el barsa y en que jornada Sáb Sep 26, 2009 1:40 pm
Creo que contra el sevilla el madrid perdera, y al valencia en ese partido que han dicho, ganara. Despues el barcelona creo que solo puede perder contra villareal, valencia y madrid. El resto estan ganados...
ofere
Cantidad de envíos : 457 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: porra quien perdera antes el madrid o el barsa y en que jornada Lun Sep 28, 2009 10:40 am
la verdad es que tal como van perderan en sus enfrentamientos directos por que con los demas pinta que les ganan y de paliza
Contenido patrocinado
Tema: Re: porra quien perdera antes el madrid o el barsa y en que jornada
porra quien perdera antes el madrid o el barsa y en que jornada