Fernando Alonso habló acerca del tercer puesto que cosechó en el Gran Premio de Singapur y afirmó que "nos lo merecíamos, porque hemos tenido muy mala suerte este año y hemos perdido muchas oportunidades".
"Es una gran recompensa por todo el esfuerzo realizado en la pista y en las fábricas de Enstone y Viry". Por otra parte, el asturiano confesó sentirse "entusiasmado" por regresar el próximo fin de semana al circuito de Suzuka en el Gran Premio de Japón, tras tres años sin correr allí.
"Estoy realmente entusiasmado por regresar a este increíble circuito, que es uno de mis favoritos. Tengo muy buenos recuerdos de Suzuka", aseguró.
Suzuka: Escenario de míticas "batallas" con el Kaiser
El bicampeón recordó que en Suzuka ganó la carrera de 2006 y que en 2005 protagonizó una "batalla" con Michel Schumacher cuando éste aún era piloto de Ferrari.
Asimismo, Alonso indicó que el circuito japonés es uno de los más "agradables" de la competición porque hay un "ambiente especial" y porque la afición "siempre muestra su entusiasmo y respeto".
"Creo que a todos los pilotos les gustan las curvas de alta velocidad de Suzuka y para los ingenieros supone un gran desafío técnico", añadió.