Muy satisfecho
Señaló que: 'ha habido otras carreras en las que íbamos muy bien y siempre pasaba algo con el tapacubos, o en el cambio de neumáticos o algo y este fin de semana que no íbamos tan rápido salió todo de cara, conseguimos el podio y la verdad es que estoy muy contento'.
Explicó Alonso que: 'ayer fue la clave de todo el fin de semana, la crono en una carrera urbana como Mónaco o Singapur es prácticamente el 80 por ciento de la carrera y la quinta posición en la parrilla fue muy buena y a partir de ahí aprovechar las oportunidades, sabíamos que iba a haber errores, sabemos que es una carrera tremendamente física y exigente y lo único que tenía que hacer es dar el máximo y no cometer un error y el podio ha llegado'.
De la carrera dijo que: 'la lucha con Webber la aprovechó muy bien Timo Glock y me adelantó y luego pensaba que podía seguirle porque iba un poco mas largo de gasolina, pero era imposible, el Toyota se nos iba y ya me empecé a preocupar mas por los de atrás que por Glock, porque no íbamos muy rápidos, fue mas cuestión de mantener la concentración, no cometer ningún error, ir al máximo siempre, pero con la cabeza fría'.
Por último sobre su vuelta rápida en carrera comentó que: 'al final puse las ruedas blandas y como quedaba poco pusimos veinticinco kilos de gasolina o menos para completar las últimas diez vueltas y íbamos muy fuertes en esa fase de la carrera, pero la vuelta rápida no es lo importante, sino el podio'.
que siga la racha y que gane alguna carrera para despedir la temporada