:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Raikkonen: "Ferrari quiere hablar conmigo"

3 participantes
AutorMensaje
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

Raikkonen: "Ferrari quiere hablar conmigo" Empty
MensajeTema: Raikkonen: "Ferrari quiere hablar conmigo"   Raikkonen: "Ferrari quiere hablar conmigo" I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:02 pm

Kimi Raikkonen se ve fuera de Ferrari. El piloto finlandés ya no puede ocultar la evidencia de que Fernando Alonso ocupará su asiento en la escudería italiana en 2010. Esto es lo que comentaba Kimi en el paddock del GP de Singapur al ser cuestionado por su futuro:

"Tengo contrato con Ferrari para 2010, pero eso no significa que vaya a correr con ellos. Creo que Ferrari quiere hablar de mi contrato y tenemos que sentarnos en una mesa"
Más claro fue su manager, Steve Robertson, en una televisión finlandesa:

"Estamos negociando con Ferrari, pero también estamos escuchando las ofertas de otras escuderías. En estos momentos no sabemos al 100% si Kimi se quedará en Ferrari. Los contratos pueden romperse"
Lo que también dejaron claro el piloto y su manager es que en 2010 continuarán en la parrilla de la Fórmula 1, así que nada de rallies todavía. Seguramente la próxima temporada veremos a Raikkonen en BrawnGP, McLaren o Renault.

Bueno creo que la cosa está cada vez más clara............Alonso con un...........
cambio de color.

saludos a todos
elpelon

elpelon

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Raikkonen: "Ferrari quiere hablar conmigo"   Raikkonen: "Ferrari quiere hablar conmigo" I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:13 pm

Yo creo que despues de una temporada tan "extraña" en la F1, con una clasificacion general tan rara y con muchas noticias extradeportivas, lo mejor para la F1 seria que el mejor piloto este en un gran coche y donde mejor que en el mejor por historia. Esperemos que ese cambio de color sea Rojo Ferrari y a Kimi desearle lo mejor y que se vaya a McLaren a quedar por delante de Hamilton si le dejan.
Salu2!
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Raikkonen: "Ferrari quiere hablar conmigo"   Raikkonen: "Ferrari quiere hablar conmigo" I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:16 pm

elpelon escribió:
y que se vaya a McLaren a quedar por delante de Hamilton si le dejan.
Salu2!

Smile Laughing Razz tongue cheers lol! Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raikkonen: "Ferrari quiere hablar conmigo"   Raikkonen: "Ferrari quiere hablar conmigo" I_icon_minitime

Raikkonen: "Ferrari quiere hablar conmigo"
Página 1 de 1.