El cántabro, que acabó en el puesto 35 a casi seis minutos de Fabian Cancellara, reconoció que no tuvo ningún "percance" pese a su incidente en la salida, que no había "influido para nada" en el resto de su participación. "Si hubiera tenido un percance o no me hubiera empleado a tope por alguna razón estaría decepcionado, pero así no puedo estarlo", apuntó.
El corredor del Caisse d'Epargne aseguró que había ido "de menos a más" sobre el recorrido. "He estado mejor en la segunda y tercera vuelta que en la primera, pero tampoco con grandes diferencias", sentenció.
Por su parte, el otro representante española en la crono, Juan José Cobo, recalcó que no está "acostumbrado a contrarrelojes tan largas". "Se me ha hecho un poco larga. Cuando he empezado la última vuelta, he forzado un poco y he terminado vomitando", advirtió.
"El objetivo es estar al cien por cien para el domingo y en este sentido estoy contento porque las sensaciones hoy han sido bastante buenas. Estoy dispuesto a todo por el equipo y tan sólo espero saber lo que quiere el seleccionador de mí, si que trabaje antes o después", añadió el cántabro.
Los nuestro van a tener que ponerse las pilas...........si quieren hacer
algo esta temporada.
saludos a todos