Santos Mirasierra, ultra del Olympique de Marsella y conocido por los altercados que produjo en el Calderón (le tiró una silla a un policía), que le llevaron a la cárcel de Soto del Real y por los que fue juzgado y condenado a tres años y seis meses de cárcel (ha recurrido), dijo ayer públicamente en la televisión del club que no estará el miércoles en el partido de Champions entre el Olympique y el Madrid: "No iré al Bernabéu, no estaré en Madrid. No quiero que este partido se transforme en una caza al hombre. Pienso en los demás. Si pudiera ir me gustaría que fuera con el espíritu libre, sin preguntar lo que me puede pasar. No quiero echar más leña al fuego".
Después de conocer estas declaraciones, Guy Cazdamont, responsable de seguridad del Olympique de Marsella, también ofreció su opinión: "Creo que la decisión de Santos Mirasierra ha sido acertada, así se evitan problemas. Es lo mejor para no poner en peligro a los demás aficionados. Aunque no se mueva nadie, no es seguro que algunos le vengan a provocar".
acertada si es cierto pero es mas que logika pk este aficionado o chulo playas "" no deberia acudir a ningun estadio con ese comportamiento violento y probokador que tiene y de falta de edukacion y por la declaracion de responsable de seguridad del marsella entiendo k opine eso k va a decir kuando alli en el velodromo se comportan de forma bastante poco ejemplar pal futbol frances es mas no se quien emplea la provocacion un aficionado k visita un campo del rival tirando sillas contra la policia de otro pais o los policias que velan por la segurida de todo aficionado si en francia se pueden tirar sillas en españa no asi que mejor k se kede en su kasa sin kausar daños