:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03

+3
asd123
pusky
romerito852
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
romerito852

romerito852

Cantidad de envíos : 541

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 - Página 2 Empty
MensajeTema: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 - Página 2 Twd

Ya queda menos para el 31/10, la fecha en que se estrena The Walking Dead, su cadena ha lanzado una nueva promo, así como un poster y varias entrevistas al elenco. Aquí os dejo los vídeos.

Madre!!!, que ganas de que empieze!!!.

[
PROMO

ENTREVISTAS

Última edición por romerito852 el Lun Nov 08, 2010 11:32 pm, editado 3 veces

AutorMensaje
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:53 pm

La primera temporada ha sido cortita, y por lo visto hasta septiembre del año q viene no hay mas, no he podido evitarlo y me estoy leyendo el comic, muy bueno por cierto, como la serie la hagan fiel al comic va a estar muy bien, aunque ya se estan desviando del comic en algunos aspectos.
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:54 pm

tellmiller escribió:
La primera temporada ha sido cortita, y por lo visto hasta septiembre del año q viene no hay mas, no he podido evitarlo y me estoy leyendo el comic, muy bueno por cierto, como la serie la hagan fiel al comic va a estar muy bien, aunque ya se estan desviando del comic en algunos aspectos.

Jajaja, a mi me ha pasado lo mismo, me he bajado el comic (varia un poco el argumento de la serie al comic) y si quieren seguir el comic... tenemos temporadas para rato.

Saludos y hasta septiembre continuaremos con el comic.
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:23 pm

Yo ya me he fundio todos los comis q hay hasta ahora, esta bastanten bien, pero sale un numero al mes grrrr...
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:52 pm

tellmiller escribió:
Yo ya me he fundio todos los comis q hay hasta ahora, esta bastanten bien, pero sale un numero al mes grrrr...

La verdad, si fuera bien el tema del trabajo (maldita crisis), me hubiera comprado un ebook de esos para leer el comic.

No se si será bueno leernos el comic, luego machacaremos a la serie por no ser fiel Very Happy.

Salu2.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:07 pm

Estoy deseando para que salga ya en la sexta !!
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:08 pm

Pues señores he encontrado es5ta notica de que se estrena este Martes aki os la dejo

La Sexta estrena «The Walking Dead»

A partir del martes, La Sexta estará a la expectativa de si la audiencia española acoge con tanto entusiasmo la historia que cuenta las consecuencias de un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes. La tarjeta de presentación de la serie de ficción, en todo caso, es alentadora. Basada en un cómic de Robert Kirkman, está dirigida, producida y adaptada por Frank Darabont (director también películas de gran éxito y nominadas a los óscar como La milla verde o Cadena perpetua ).

Además, el elenco de actores que protagonizan la ficción procede en buena parte del cine o de series de televisión de renombre. Andrew Lincoln, por ejemplo, es uno de los protagonistas al que se le pudo ver en la comedia romántica Love Actually . Sarah Wayne Callies consiguió fama internacional con su papel de la doctora Sara Tancredi en Prison Break . Y Jon Bernthal, el tercer personaje principal, ha participado en CSI Miami y en filmes como Noche loca y El escritor. Los tres actores serán en The Walking Dead los protagonistas de la lucha entre zombis y los pocos humanos que han sobrevivido. La serie arranca con el despertar del coma del oficial Rick Grimes (Andrew Lincoln) en un hospital abandonado. Encuentra que todo lo que conocía ha desaparecido, también su mujer y su hijo. Solo han conseguido salvarse unos pocos humanos, recluidos en un campamento a las afueras de ?Atlanta, y la principal misión de Rick será llegar hasta allí para buscar entre ?ellos a su familia. Cueste lo que cueste.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 - Página 2 I_icon_minitime

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2