:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03

Ir abajo 
+3
asd123
pusky
romerito852
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:02 pm

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Twd

Ya queda menos para el 31/10, la fecha en que se estrena The Walking Dead, su cadena ha lanzado una nueva promo, así como un poster y varias entrevistas al elenco. Aquí os dejo los vídeos.

Madre!!!, que ganas de que empieze!!!.

[
PROMO



ENTREVISTAS











Última edición por romerito852 el Lun Nov 08, 2010 11:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:13 pm

Uffff, que ganas de verla... con lo que me mola las pelis de zombies.

Tiene muy buena pinta, ahora solo me falta el episodio piloto.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:06 am

esperando al 31/10
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:59 pm

Aqui teneis la premier por si quereis descargarla... esta en ingles subtitulos en español.

http://www.megaupload.com/?d=V3O6HT72
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:03 pm

Yo ya la he visto, pinta bien. Supongo que en el 2º capítulo habrás más sangre que en el primero, pero no ha estado nada mal la introducción a un mundo desolado infestado de zombies de esta premiere.

Cuando salga en calidad HD lo volveré a ver.

Gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:59 pm

yo la vere esta noche... y como hablamos mucho del tema de esta serie, pues quise compartirla....

Veremos que tal se desarrolla.

Un saludo........ por cierto Romerito, te recomiendo The Event, lo que vi me gusto bastante.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:03 pm

ha ver si lo hechan en algun canal de españa
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:08 pm

aver si veo ese capitulo . Gracias por el link

por cierto DIRECTOR BUENISIMO Frank Darabont
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:01 pm

alakiss escribió:
por cierto Romerito, te recomiendo The Event, lo que vi me gusto bastante.

¡¡Oido cocina!!, en cuanto pueda me bajaré los capitulos, además le han dado una temporada completa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:06 pm

Citación :
El primer episodio de The Walking Dead es una introducción muy bien diseñada a un mundo igual al nuestro, excepto que en él una misteriosa enfermedad ha convertido a la mayoría de la población mundial en zombies, dejando al resto luchando por sus vidas.

El show se centra en Rick Grimes (Andrew Lincoln), un alguacil de la policía que luego de ser herido en un tiroteo pasa 3 meses en coma. Cuando despierta (en una escena que homenaje al clásico 28 Días Después) el mundo esta en ruinas y su familia ha desaparecido.

Este primer episodio no tiene la escala de los que vendrán, pero resulta soprendente, aterrorizante y brillante en su cuidado del detalle. Las actuaciones son excelentes y la reconstrucción del mundo post-apocalíptico supera por lejos las que se han visto en el cine durante años (la creatividad no va acompañada por el dinero).

Aún así este capítulo es la primera parte de una historia que debe verse completa para entenderse del todo y que aún tiene 5 episodios más para completar su primera temporada. Espero que el show encuentre la recepción adecuada entre el público y que AMC no tarde en traernos una segunda temporada con más capítulos, continuando su reinado como el mejor creador de contenido original de la televisión moderna (Mad Men y Breaking Bad ya lo hacen casi invencible).

Puntaje: 8/10- Imperdible. The Walking Dead empieza a los grande con un capítulo increíble, esencial para fans del horror y no del todo apto para débiles de estómago.

Esta crítica es del blog sobre tv, Seriesdetv, ¿Qué opinais?.

Yo estoy totalmente de acuerdo.

Volver arriba Ir abajo
alakiss




Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 01/05/2010

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:24 pm

Yo no la encumbraria tampoco, es una serie entretenida, de la cual se puede dislumbrar muchas cosas, pero ya veremos , enjuiciarla por solo un capitulo me parece desproporcionado.

Lo que si esta claro, que para los fans del horror, se no es atractiva y novedosa.
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:39 pm

alakiss escribió:
Yo no la encumbraria tampoco...

Está claro, la opinión final será cuando haya terminado la primera temporada, para poder decidir, si es un producto estelar o normal.

Tiene una pinta muy buena, si siguen el argumento de los comics con la calidad de la realización del primer episodio, está claro que será la hostia, pero eso ya lo veremos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:02 pm

Por fin he visto el episodio piloto (con subs en castellano).

Opinión Personal: Mejor que muchas películas de este estilo, me ha dejado una buena sensación y se coloca en una de mis predilectas. Muy buena historia, con unos buenos actores y unos decorados de la ostia.

Totalmente recomendable , a quien le guste las pelis y series de Zombies deben de verla.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:33 pm

Una vez visto...pues mala sensacion cuando a medio capitulo ya tenia ganas de q acabase. Tampoco he visto nada del otro mundo y si mucha chorrada y cosas absurdas q no hay por donde cogerlas. La escena final me parece de risa con el caballo.

Supongo q la vere para ver como termina la primera temporada, de momento no me ha emocionado mucho
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:44 pm

Crazyh escribió:
Una vez visto...pues mala sensacion cuando a medio capitulo ya tenia ganas de q acabase. Tampoco he visto nada del otro mundo y si mucha chorrada y cosas absurdas q no hay por donde cogerlas. La escena final me parece de risa con el caballo.

Supongo q la vere para ver como termina la primera temporada, de momento no me ha emocionado mucho

Pues una pena, los gustos son los gustos, espero que te acabe gustando...
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:32 pm

Yo aun no la he visto, ya me lo descarge a ver si tengo un ratillo y empiezo a verla, por cierto yo tambien os recomiendo The Event.
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:30 pm

SNEAK PEEK 1x02

Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:38 pm

Ufff, viendo este avance, se ve claramente que la trama se desmarca de la del comic, pero que buena pinta tiene...
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:47 pm

Yo la recomiendo para los fans de los zombies, ví el primer capítulo con subs y me encantó (supongo que el que siga el comic no le acabará de convencer, ya que suele ser mejor el libro, comic ... que la conversión a serie).
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:15 pm

Ya vi el primer episodio, y la verda me ha encantao, veremos si sigue igual, de momento pinta muy muy bien.
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:45 pm

El segundo pinta bien, con solo mirar esta foto se sabe:

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Episode-1-rick
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:33 pm

SNEAK PEEK

Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:27 am

tellmiller escribió:
Yo aun no la he visto, ya me lo descarge a ver si tengo un ratillo y empiezo a verla, por cierto yo tambien os recomiendo The Event.

De que trata The Event?, aunque de momento voy bien de series, me gustaria tener una de reserva.

Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:12 pm

Pues the event, a grandes rasgos y sin destripar nada, va sobre q hay un grupo de seres de otro planeta en la tierra, desde hace tiempo, los tienen encerrados en una estacion militar, empiezan a suceder fenomenos extraños relacionados con ellos, es segun creo lo mas parecido a perdidos q hay ahora, en relaccion a misterio y eso.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:42 pm

tellmiller escribió:
Pues the event, a grandes rasgos y sin destripar nada, va sobre q hay un grupo de seres de otro planeta en la tierra, desde hace tiempo, los tienen encerrados en una estacion militar, empiezan a suceder fenomenos extraños relacionados con ellos, es segun creo lo mas parecido a perdidos q hay ahora, en relaccion a misterio y eso.

Pinta bien y ya la tengo añadida a la lista de siguientes series Very Happy.
Gracias por la explicación y a ver que tal esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 Empty
MensajeTema: Re: THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03   THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE WALKING DEAD: Sneak Peek del 1x03
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SUPERNATURAL: Promo y Sneak Peek del 6x03
» The Walking Dead, la nueva serie de la AMC
» "The Walking Dead", el mejor estreno de la historia de La Sexta
» THE EVENT: Promo 1x03
» Promos y Sneek Peek de la 3ª temporada de Fringe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC :: Zona Series-
Cambiar a: