Tras la resaca del compromiso europeo ante el Barcelona, el Inter de Milán consiguió auparse al tercer puesto de la Liga italiana, al remontar su partido ante el Cagliari (1-2) con dos soberbios goles del argentino Diego Milito que le mantienen en la estela de la Juventus, segundo empatado a 12 puntos con el líder, la Sampdoria.
Los chicos del portugués José Mourinho, quien terminó expulsado por protestar por una falta no pitada, protagonizaron un partido sin mucha sustancia y continúan a dos puntos de distancia del Juventus, que este sábado derrotó al Livorno por 2-0.
Los turineses se mantienen en lo alto de la Liga italiana tras una jornada en la que el Inter volvió a dejar muchas dudas sobre el terreno de juego e hizo temer lo peor a sus aficionados.
Los 'nerazzurri' se complicaron la vida ante el Cagliari y lo hicieron al dejar cuesta arriba el partido desde el principio con un penalti pitado de Maicon.
A pesar de que inmediatamente después del penalti intentaron reponerse al resultado, los hombres de Mourinho no pudieron o no supieron conseguirlo hasta la segunda parte, cuando Diego Milito firmó el empate y después la remontada en una enérgica demostración de empuje que fue muy celebrada por Mourinho.
que buen resultado le va a dar este jugador al inter