El entrenador español Rafa Benítez ya tiene asegurada una buena cantidad de goles para la próxima campaña de su Inter de Milán. Sucede que el delatero argentino Diego Milito ha llegado a un acuerdo de renovación con la entidad italiana hasta 2014 y, de esta manera, acabó con los rumores que ponían al ariete en otros colosales de Europa, como el Real Madrid.
El agente del goleador, Fernando Hidalgo, así lo ha confirmado en declaraciones a Sky luego de mantener una reunión con el vicepresidente y responsable de las cuentas del Inter, Rinaldo Gheffi: "Está todo en su sitio: mañana redactamos el contrato, después volaré a Buenos Aires para hacérselo firmar a Diego y la próxima semana volveré a Italia para depositarlo en la sede de la Liga italiana de fútbol", informó.
Aunque no ha detallado las cifras de la renovación del contrato con el club milanés, es de esperar que los números sean altos, pues se trata de uno de los máximos anotadores de la pasada temporada europea. A los 31 años, Milito cerró una brillante campaña al anotar 31 goles y ser artífice principal en el triplete nerazzurri.