Hace un mes Calum Davenport fue apuñalado gravemente en las piernas por el novio de su hermana. El defensa del West Ham todavía sigue recuperándose en el hospital de las graves lesiones que le dejó el brutal ataque de su 'cuñado' pero por primera vez habla de lo ocurrido.
"Por el momento sigo en el hospital y me queda un largo período de recuperación pero me siento positivo. Doy gracias al club, a mis compañeros, a los aficionados, a los médicos del club y del hospital, quienes han cuidado tan bien de mí", aseguró en la web oficial del West Ham.
Davenport también agradeció a todas aquellas personas que han donado sangre alguna vez en su vida. "Me gustaría agradecer a quien haya donado sangre alguna vez porque probablemente me haya salvado la vida. Me gustaría animar a todos a que donen sangre", dijo.
Además, el defensa del West Ham reconoció sentirse sobrepasado por todas las muestras de apoyo que ha recibido él y su familia. "De corazón agradezco los mensajes que me han enviado a mí y a mi familia. Ha sido un tiempo duro y el apoyo recibido ha sido muy gratificante", concluyó.