Valencia, del Manchester United, sufrió la jugada desafortunada de la jornada en Europa. En una entrada de Broadfoot sin aparente peligro, el ecuatoriano se rompió el tobillo izquierdo. Inmediatamente, el propio Broadfoot y el resto de jugadores llamaron a las asistencias, que sacaron a Valencia del campo en camilla y con una mascarilla de oxígeno.
El partido estuvo parado varios minutos hasta que el futbolista fue trasladado, con la consiguiente ovación de todo el estadio. Valencia, en respuesta, se despidió de Old Trafford aún conmocionado levantando su dedo pulgar.
En cuanto al partido, no le fue mejor al Manchester. Los de Ferguson asediaron constantemente al Rangers, pero el muro que puso McGregor resultó infranqueable. Hernández, Gibson y Fletcher tuvieron las ocasiones más claras del choque, casi todas desde fuera del área y el United mereció ganar holgadamente.
muy mala suerte para el pobre valencia lesionarse en la primera jornada de la champions , con toda una temporada por delante es "jodido" y inmerecido parecia una entrada sin ningun tipo de dureza y acabo partiendose el tobillo.... el futbol es asi y no se si eso dejo tocado al manchester para acabar empatando contra el glasgow rangers pero si que es una imagen dura de ver para cualquier futbolista eso no disculpa el mal partido que jugo el manchester debera mejorar mucho este año si quiere optar a ser de los favoritos para ganarla