:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Benfica rompió el mercado

5 participantes
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco

Cantidad de envíos : 1478

Benfica rompió el mercado Empty
MensajeTema: Benfica rompió el mercado   Benfica rompió el mercado I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:01 pm

Razz El internacional brasileño Ramires Santos do Nascimento, de 22 años,
fue contratado por el Benfica por 7,5 millones de euros y procedía del Cruzeiro de Belo Horizonte.
También el Benfica contrató al delantero argentino Javier Pedro Saviola, procedente del Real Madrid,
por tres temporadas y cinco millones de euros.
El contrato de García, de 22 años, con el conjunto luso es por cinco temporadas y su cláusula de rescisión asciende a 30 millones de euros.

El último fichaje del Benfica fue el media punta brasileño Felipe Menezes y le costó a "las águilas" 1,2 millones de euros por un contrato de cinco años.

Proveniente del Goias, el medio de 21 años fue una de las revelaciones de esta temporada en el 'Brasileirao'.
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Benfica rompió el mercado   Benfica rompió el mercado I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:23 am

benfica yo creo que hizo buenos fichajes a parte de este como el de javi garcia, javier saviola y keirrison aunque sea cedido
http://www.sportlive.3a2.com
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: Benfica rompió el mercado   Benfica rompió el mercado I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:48 pm

Pues lo q es rendir , no es que esten rindiendo , la gente en Benfica ya esta viendo los semejantes paketes k se llevaron , increiblemente entre ellos keirrison q en Portugal esta jugando peor que mal..
dimi1982

dimi1982

Cantidad de envíos : 735

MensajeTema: Re: Benfica rompió el mercado   Benfica rompió el mercado I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 8:20 pm

Ostias pues yo pensé que Keirrison se saldría allí...yo creo que triunfará en Can Barça
al20

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Benfica rompió el mercado   Benfica rompió el mercado I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:34 pm

a mi Keirrison nunca me ha gustado especialmente, tambien es cierto que no he visto muchos partidos suyos, pero no me convence, tiene un perfil quizas similar a Jardel (espero no estar diciendo una burrada pero es la sensacion que tengo xD)
No voy a decir que no pueda triunfar en el Barça pero yo sinceramente lo dudo, vease el caso Saviola, terminará cedido/traspasado en un Valencia, Sevilla, Depor o similar
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Benfica rompió el mercado   Benfica rompió el mercado I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:55 pm

keirrison casi nunca juega los mejores fichajes del benfica an estado saviola y javi garcia sin duda!!!
http://www.sportlive.3a2.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Benfica rompió el mercado   Benfica rompió el mercado I_icon_minitime

Benfica rompió el mercado
Página 1 de 1.