romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Cuatro estrenará Los Pilares de la Tierra el próximo 14 de Septiembre Mar Sep 07, 2010 4:08 pm | |
| Los Pilares de la tierra, la serie basada en el best-seller de Ken Follet, se estrena al fin en Cuatro que la emitirá a partir del próximo martes 14 de Septiembre a las 22:30.
La miniserie consta de ocho episodios de unos 45 minutos cada uno y que se verán durante cuatro semanas por lo que cabe decir que se emitirán a razón de dos episodios por semana.
Ian McShane uno de los protagonistas de Los Pilares de la tierra se encuentra hoy en Madrid promocionando la serie tras haberla presentado el pasado fin de semana en el Festival de Vitoria.
Una mini serie que sigue las vidas de Tom Builder, un constructor de escasos recursos económicos que sueña con levantar una catedral, y su familia, en la turbulenta Inglaterra del siglo XII. | |
|
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
| Tema: Re: Cuatro estrenará Los Pilares de la Tierra el próximo 14 de Septiembre Mar Sep 07, 2010 4:09 pm | |
| Esta serie me encantó, la he visto en inglés y me ha gustado mucho.
Os la recomiendo, hayais leido el libro o no. | |
|
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
| Tema: Re: Cuatro estrenará Los Pilares de la Tierra el próximo 14 de Septiembre Vie Sep 24, 2010 5:01 pm | |
| ke buena serie esta. la estoy viendo por cuatro y puaffffff
LA RECOMIENDO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuatro estrenará Los Pilares de la Tierra el próximo 14 de Septiembre | |
| |
|