:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El pisotón de Adebayor a Cesc

AutorMensaje
PERGOLLETE

PERGOLLETE

Cantidad de envíos : 377

El pisotón de Adebayor a Cesc Empty
MensajeTema: El pisotón de Adebayor a Cesc   El pisotón de Adebayor a Cesc I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:23 pm

Decidme si a éste tío no deberían sancionarlo de por vida!!! Es que ya van siendo muchas...

El pisotón de Adebayor a Cesc Cesc_Adebayor_rompe_pierna

Adebayor pateó a Van Persie en el pómulo y la FA castigó el jueves al togolés con tres partidos de sanción por conducta violenta. Pero podrían haber sido más si el Daily Mirror hubiera publicado antes las fotos aparecidas en su edición del viernes. En portada (reproducida junto a estas líneas), se puede ver cómo Adebayor pisa a Cesc cerca del gemelo y la herida que le dejó. "Creo que eso era roja. Tuve suerte de que no estuviera el pie apoyado cuando ocurrió... Adebayor casi me rompe una pierna. Cuando el jugaba aquí todo mi empeño era darle pases para que marcara goles, así que no creo que me portara tan mal con él. Es extraño", dijo el propio Cesc al citado diario. Ni Eboué, que pasaba por ser el mejor amigo del togolés en el Arsenal, le perdona: "Me alegro de que le sancionaran. Lo que hizo no es bueno para el fútbol".

El pisotón de Adebayor a Cesc
Página 1 de 1.