| 3 partidos de sanción a Adebayor | |
|
|
¿os parece justa la sanción? | | Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
dimi1982
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 19/07/2009 Edad : 41 Localización : Móstoles
| Tema: 3 partidos de sanción a Adebayor Jue Sep 17, 2009 8:13 pm | |
| El delantero Emmanuel Adebayor, jugador del Manchester City, ha sido sancionado con tres partidos por un cargo de "conducta violenta", según confirmó hoy la federación de fútbol inglesa (FA) en su web.
Dicho castigo se debe a una entrada en la cabeza propinada al jugador holandés Robin Van Persie, del Arsenal, durante el partido que el City venció por 4-2 el pasado sábado en la Premier.
La FA determina tres encuentros de suspensión, teniendo en cuenta que Adebayor admitió el mencionado cargo. Además, la celebración de un gol por parte del atacante togolés le ha costado otro cargo de la FA por "conducta inapropiada" que está siendo estudiado. El Arsenal fue el club que vendió a este jugador al Manchester City durante el mercado de traspasos de verano.
La FA también pidió a la policía de Manchester y a los dos clubes enfrentados en dicho encuentro liguero que les ayuden a identificar a los hinchas que pudieron haberse comportado de forma violenta. La sanción obliga al togolés a perderse el próximo derbi de la Premier este fin de semana ante el Manchester United en Old Trafford.
El árbitro que medió en ese encuentro, Mark Clattenburg, no penalizó al jugador en el momento, al argumentar que no vio lo sucedido aunque posteriormente este colegiado confirmó que de haberlo presenciado hubiera sacado la tarjeta roja al delantero por "conducta violenta". La zapatilla derecha de Adebayor golpeó la cara de Van Persie, que necesitó asistencia médica. | |
|
| |
alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Re: 3 partidos de sanción a Adebayor Jue Sep 17, 2009 11:42 pm | |
| me parece justa un jugador de su categoria no se le puede ir la cabeza de esta manera primero dandole en la cabeza a vanpersie y segundo celebrar un gol como lo hizo recorriendose todo el campo para luego recochinearse de la aficion del arsenal lo mas gracioso de esto es que fuera jugador el año pasao de los ganeers no se le puede faltar el respeto a una aficion asi sea la que sea o del equipo que seas los jugadores deben dar ejemplo del fair play | |
|
| |
IvanReal89
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: 3 partidos de sanción a Adebayor Vie Sep 18, 2009 5:39 pm | |
| me parece ke es una sancion bastante justa
el jugador se paso de la raya e incito a la violencia a los aficionados del arsenal | |
|
| |
alex
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 47 Localización : barcelona
| Tema: Re: 3 partidos de sanción a Adebayor Sáb Sep 19, 2009 12:27 am | |
| Adebayor: "Quería demostrar que no es buena idea insultarme"
Hay jugadores de Arsenal que se negaron a darme la mano antes del partido, yo no quiero dar sus nombres, no es mi estilo, pero hay más de uno", confirmó.
El delanteró afirmó que su gesto se debió a los insultos que ha recibido por parte de los aficionados londinenses. "La gente habla de nosotros como jugadores de fútbol y por el dinero que ganamos, pero sólo porque tenemos esa suerte no quiere decir que tenemos que soportar los insultos. Si alguien fuera insultado en la calle durante más de una hora su reacción sería peor que una celebración de gol", comentó.
"Estaba siendo insultado por gente que hace seis meses gritaba mi nombre y los insultos llegaron a un punto límite", aseveró. No obstante, el jugador, que fue traspasado al Manchester City por 25 millones de euros, afirmó que celebró el gol sin pensar. "La gente dice que tuve tiempo para pensar, porque yo corría a lo largo del campo, pero no es cierto. Fui insultado durante todo el partido y marqué un gol que sabía que iba a darnos la victoria", declaró.
ahora va a resultar que la culpa fue de los aficionados ya sabe uno a lo que se espone cuando cambia de equipo son profesionales y esto pasara siempre ya sea con adebayor o se llame pepito | |
|
| |
alex
| Tema: Re: 3 partidos de sanción a Adebayor Sáb Sep 19, 2009 1:14 am | |
| Cesc Fábregas salta y ataca a Adebayor por su comportamiento
Adebayor tuvo un comportamiento muy violento en su reencuentro con sus ex compañeros del Arsenal El centrocampista catalán ha atacado a Adebayor por una entrada que cometió sobre él y por la que debió ver la tarjeta roja, y reconoció en 'Mirror Sport' que pasó auténtico miedo y que pensó que le podía haber roto la pierna.Tuve la suerte de que mi pie estaba en el aire cuando ocurrió, explicó el joven capitán del Arsenal.Cesc ironizó sobre el comportamiento violento de Adebayor: "Todo lo que hice en el Arsenal cuando estaba Adebayor era crearle oportunidades de gol... por lo que creo que no lo hice tan mal para él".Todo esto es un poco extraño, pero no quiero pensar más en él"
el temita trae cola saltan chispas no quiero ni imaginar como sera la vuelta si juega adebayor | |
|
| |
alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Re: 3 partidos de sanción a Adebayor Sáb Sep 19, 2009 9:02 am | |
| para mi es poco lo que le an impuesto por que la entrada es muy fuerte,y por lo que e leido los insultos estan a la orden del dia en el futbol. mira lo que se hace con esas entradas es romperle la pierna al contrarioy a demas incita a la violencia . por eso ami me parece corta 3 partidos.imaginaros cuando jueguen en el campo de quien lo lesiono, la gente van por el. | |
|
| |
dimi1982
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 19/07/2009 Edad : 41 Localización : Móstoles
| Tema: Re: 3 partidos de sanción a Adebayor Sáb Sep 19, 2009 10:33 am | |
| | |
|
| |
PERGOLLETE
Cantidad de envíos : 377 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 47 Localización : Bilbao
| Tema: Re: 3 partidos de sanción a Adebayor Sáb Sep 19, 2009 12:05 pm | |
| Para mi no es una sanción justa por una sencilla razón: Me parece que le deberían haber sancionado con 20 partidos o algo así. No se puede ir por los campos de fútbol fomentando la violencia y enrabietando a las masas como hizo este individuo.
Por cierto, tened en cuenta las últimas declaraciones de Cesc Fabregas:
Si algo tiene Cesc Fábregas es su buen comportamiento. Por tanto, si el catalán acusa a alguien tiene sobradas muestras de lo que dice: "No fue bueno para el fútbol [lo que hizo Adebayor]. Estoy muy decepcionado al respecto, muy decepcionado".
Y agregó: "Creo que esto es de tarjeta roja", mostrando una herida causada por el ahora delantero del Manchester City. "Tuve la suerte de que mi pie estaba en el aire cuando ocurrió. Cuando estuvo en el Arsenal yo me dediqué a intentar crear oportunidades para que hiciese goles y no creo que me haya portado mal con él", añadió Cesc, con razón. | |
|
| |
al20
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: 3 partidos de sanción a Adebayor Sáb Sep 19, 2009 1:27 pm | |
| la sanción me parece bien, pero 3 partidos me parecen muchos, con 1 bastaba yo creo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 partidos de sanción a Adebayor | |
| |
|
| |
| 3 partidos de sanción a Adebayor | |
|