Roy Hodgson no será el único que se mude del Fulham al Liverpool este verano. El nuevo entrenador Red se ha llevado consigo al lateral izquierdo Paul Konchesky, quien se ha comprometido con la entidad de Anfield para las cuatro próximas temporadas.
El Liverpool ha anunciado este martes de manera oficial la contratación de Paul Konchesky, de 29 años, mientras que las jóvenes promesas Lauri Dalla Valle y Alex Kacaniklic se marchan al Fulham como moneda de cambio.
Con el fichaje de Konchesky el Liverpool da por cerrada la posición de lateral izquierdo, que completa el brasileño Fabio Aurelio y el danés Daniel Agger, quien pese a ser central también puede desempeñar esa posición. El gran perdujicado de esta operación es el argentino Emiliano Insua, que se marchará cedido al Galatasaray.
Konchesky, formado en las categorías inferiores del Charlton, tiene una dilatada experiencia en la Premier League, donde ha disputado 317 partidos y ha sido convocado en dos ocasiones por la selección de Inglaterra.