on el fichaje de David Trezeguet para reforzar la delantera el Hércules da por cerrada la plantilla a excepción de la llegada de un jugador de banda derecha. El técnico Esteban Vigo ha marcado como necesidad la incorporación de un extremo derecho y esa será la prioridad de la dirección deportiva hasta que cierre el mercado.
El trabajo previo ya está hecho y son dos los candidatos a convertirse en la guinda a la plantilla herculana. El prometedor búlgaro Ivelin Popov y el veteranísimo Mauro Camoranesi son las alternativas del Hércules para contentar a su entrenador, según reconoció el máximo accionista del club alicantino Enrique Ortiz.
Ivelin Popov, de 22 años, milita en el Litex Lovech, es internacional por Bulgaria y la pasada temporada fue elegido como el mejor jugador de su campeonato por los votos de sus compañeros. Según informa el diario Las Provincias, su fichaje rondaría los 2,5 millones de euros.
Por otro lado, Mauro Camoranesi no necesita presentación. A sus 33 años lo ha ganado todo con la Juventus y la selección de Italia. Su llegada podría verse facilitada por el hecho de que su compatriota y ex compañero en la Juventus David Trezeguet le espere en el Hércules.