Si la noticia se hubiera producido hace poco más de un mes podría ser tomada en broma, pero va muy en serio. Dos campeones del mundo en el 2006 como Mauro Camoranesi y Fabio Grosso podrían convertirse en jugadores del Hércules este verano.
La Juventus de Turín no cuenta no ninguno de los dos jugadores para la próxima campaña y se los ha ofrecido al Hércules, que ha enviado a un representante hasta Italia para escuchar las pretensiones del conjunto italiano y comenzar las negociaciones.
El entrenador Esteban Vigo ha dado el visto bueno a las dos incorporaciones al tratarse de dos jugadores contrastados, especialmente en el caso del lateral, aunque no cumpla también las funciones de central, como pretendía en un principio.
La duda en ambas operaciones residiría en el modo en el que llegaría al Hércules. Camoranesi, al que le queda un año de contrato, podría desembarcar en el Rico Pérez como agente libre. Más complicada es la situación de Grosso, por el que la Juventus pagó 2,5 millones de euros y buscará recuperar parte de esa inversión.