La Juventus está sufriendo este verano una renovación completa que va desde cambios en la directiva, pasando por el banquillo y llegando al césped. Nuevas caras en el panorama deportivo con Del Neri creando ya su plantilla base en la que no estarán varios de los clásicos de los últimos años. Uno de los que tiene opciones de salir es Fabio Grosso.
El carrilero zurdo, ya de 32 años, no dio el nivel deseado en la campaña complicada de la Vecchia el pasado año y ahora no cuenta con todas las opciones para unirse al poryecto de esta temporada. Tanto que cuando han llegado ofertas por él, la Juventus parece haberse animado a su posible marcha.
El equipo que más aprieta para llevárselo es el Birmingham inglés, que pretende reforzar su defensa y que, según el agente de Grosso, está cerca de poder lograrlo: "El Birmingham desea firmemente a Grosso. Por supuesto, sin el consentimiento del jugador nada se puede hacer. Hay que ver el progreso en estos días peor hay opciones abiertas”, cerró Vlado Borozan a TMW.