Salió por la puerta de atrás de la Juventus y odiado (casi repudiado) por todo el fútbol italiano. El famoso y polémico ex director deportivo del cuadro bianconeri, Luciano Moggi, sigue vinculado moralmente a la Vecchia y, de vez en cuando, deja ver su predilección por algunas cuestiones a modificar en el club. Esta vez va en son de paz y su consejo es intentar llevarse cuanto antes a una de las revelaciones del Calcio: Matías Ezequiel Schelotto.
El ex directivo ha instado a su antiguo club a seguir de cerca al crack del Cesena, un argentino con pasaporte italiano que está rindiendo muy bien en la banda derecha en este arranque de curso en Italia. Schelotto, de sólo 21 años, ya es internacional fijo en los planes de la Selección Azurra Sub 21, con quien ya ha disputado seis partidos. Hay que citar además que el extremo está cedido por el Atalanta, propietario de sus derechos y con quien la Juventus tendría que negociar.
"El jugador que me impresiona más es Schelotto del Cesena. Él es un verdadero campeón que la Juventus debe firmar rápidamente. Es un valor al alza y sería un acierto poder ficharlo ahora antes que nadie se empiece a meter en su entorno", valoró Moggi, que dijo que "la mejor contratación de este verano ha sido Milos Krasic".