:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Juventus a por Robben

3 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Juventus a por Robben Empty
MensajeTema: Juventus a por Robben   Juventus a por Robben I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:42 pm

El diario Tuttosport asegura que la Juventus de Turín estaría interesada en la contratación de Arjen Robben. El extremo holandés, que fue fichado por el Bayern de Múnich el pasado verano procedente del Real Madrid, ha completado una temporada brillante y sus increíbles actuaciones han llamado la atención de varios clubes europeos, incluida la citada Juventus.Su contratación, sin embargo, no sería nada fácil, primero, porque al jugador le motivaría más, deportivamente, continuar en un Bayern de Múnich que le asegura mayores retos y segundo porque el club bávaro no se desprenderá, así como así, de un futbolista tasado en unos 30 millones de euros y gran protagonista de la gran campaña completada por un Bayern que, este sábado, si gana la Champions League, podría hacerse con el triplete. Creeis que debe irse a Italia o quedarse en el Bayern ?
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

MensajeTema: Re: Juventus a por Robben   Juventus a por Robben I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:43 pm

Yo creo que debe quedarse en su casa y ademas tiene un equipazo ademas cuando el madrid queria venderlo a quien sea el bayern aposto por el
snayciño

snayciño

Cantidad de envíos : 2297

MensajeTema: Re: Juventus a por Robben   Juventus a por Robben I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:47 pm

creo que no dejara marchase a su estrella, si se van ribery y robben adios al bayern, y supongo que como ribery tiene un pie fuera pues se quedara

saludos
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Juventus a por Robben   Juventus a por Robben I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:51 pm

Creo q le deberia dar continuidad, al proyecto del bayer ya q apostaron por el.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juventus a por Robben   Juventus a por Robben I_icon_minitime

Juventus a por Robben
Página 1 de 1.