Las negociaciones para que Dani Güiza se convierta en nuevo jugador del Hércules están enquistadas. El delantero quiere regresar a España, pero el Fenerbahce ha rechazado los cuatro millones que han ofrecido los alicantinos y el máximo accionista Enrique Ortiz ha confirmado que no piensa superar esa cifra.
Por eso, la dirección deportiva del Hércules maneja otras alternativas, cubriéndose las espaldas por si las negociaciones por el delantero español no fructican. El plan B lo forman dos delanteros conocidos como el internacional turco y compañero de Güiza Semih Sentürk y el jugador del Almería Kalu Uche.
Enrique Ortiz confirmó que Sentürk es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva alicantina como recambio para Güiza y ya lo han dejado caer en las negociaciones que están manteniendo durante estos días con el Fenerbahce.
El otro candidato a la delantera del Hércules es Kalu Uché. Desde el Rico Pérez se considera que el Almería podría liberar al delantero nigeriano por una cifra cercana a los dos millones de euros, por lo que entraría dentro de su presupuesto.