El fútbol crea relaciones casi pre-determinadas a entenderse en un momento dado. Y eso es lo que puede suceder con Kalu Uche y el Olympique de Marsella. El delantero nigeriano del Almería pasa a ser una de las salvaciones de venta dentro del equipo almeriense, necesitado de traspasar a algún jugador saliente para embolsarse un beneficio determinante para la tranquilidad del club. Mientras, los galos quieren un delantero y el nigeriano se ajustaría a su necesidad.
Alfonso García, agente del jugador, está buscando en los últimos días una salida digna al punta nigeriano y ha llegado incluso a no disputar el partido de presentación del Almería esta temporada. Eso sí, como máximo goleador del equipo el pasado curso, se le entregó un trofeo y la gente, su afición, le ovacionó.
Puede ser la última que se lleve en Los Juegos del Meditarráneo pues el Marsella le apuntará esta semana. Esta oferta se unirá, aunque con mayor fuerza y necesidad en tiempo, a las que presentaron hace días Trabzonspor y Galatasaray. El Marsella ya espió a Uhce el año pasado, le vio varias veces en Liga espiándoles en las gradas y quedó conforme, por lo que desde Francia ya aseguran que podría ser fichado en breve.