Es oficial, el Getafe ha incorporado a su plantilla al defensa uruguayo Pablo Pintos y suma de esta manera su séptimo fichaje. El jugador de 23 años llega procedente del Lazio, club italiano al que arribó este verano oriundo del San Lorenzo de Almagro de la Argentina. Sin embargo, el arribo del brasileño Anderson Hernanes al conjunto romano hace que Pintos no tenga lugar en el equipo celeste.
Luego de los fichajes de Borja Fernández, Javier Arizmendi, Adrián Colunga, Víctor Sánchez, Iván Marcano y Pedro Mosquera, el entrenador Azulón, Míchel, recibe así al último de los futbolistas que Ángel Torres, presidente del club de Madrid, contratará para esta campaña.
Pintos llega al Getafe para reforzar el lateral derecho, puesto en el que Míchel sólo tenía a Miguel Torres, después de que David Cortés no renovase su contrato con la entidad española. Por ese motivo, Míchel había realizado un pedido expreso para la llegada de otro hombre que pueda ocupar esa posición del campo y lo ha conseguido con el fichaje del charrúa, quien firma por cinco temporadas.
En la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez será presentado este martes, cercano al mediodía.