Es Oficial. El Hannover 96, equipo sensación en el comienzo de temporada en la Bundesliga, ha confirmado este lunes el fichaje de DaMarcus Beasley, un delantero de 28 años, de larga trayectoria en la selección de los Estados Unidos, que ha firmado por dos temporadas tras acabar contrato en el Glasgow Rangers escocés.
Beasley, que ha superado este lunes la revisión médica con su nuevo equipo, llevará el dorsal número 16 en el Hannover, equipo que ha ganado sus primeros dos partidos en la Bundesliga tras haber sufrido bastante el curso pasado para mantener la categoría.
"El fichaje de DaMarcus nos da más opciones a la plantilla. Será necesario para una temporada que será muy larga, en la cual hemos comenzado muy bien, ganando los dos partidos, aunque sabemos que luego habrá muchas idas y vueltas", explicó Jörg Schmadtke, el director deportivo del Hannover.
Beasley, de 1,73 metros de altura, siempre se ha caracterizado por su juego explosivo, aunque a medida que fue creciendo como jugador ha ido mejorando en otras facetas, como en el pase y en las ayudas en defensa. Ha participado del Mundial de 2010 con Estados Unidos, equipo en el cual es muy respetado tras haber estado jugando con ellos desde hace casi una década.
"Conozco al Hannover porque les he enfrentado una vez en un amistoso. Será grandioso jugar en el mismo equipo con Steven Cherundolo, en una Liga en la que también hay otros compatriotas", reconoció Beasley, que pasó anteriormente por el PSV Eindhoven y el Manchester City, además del Rangers, donde ha acabado su contrato.