:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Franco, ex Villarreal, coquetea con el Wigan pero desmiente un traspaso

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Franco, ex Villarreal, coquetea con el Wigan pero desmiente un traspaso Empty
MensajeTema: Franco, ex Villarreal, coquetea con el Wigan pero desmiente un traspaso   Franco, ex Villarreal, coquetea con el Wigan pero desmiente un traspaso I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:58 pm

El delantero argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco rechazó que haya ya llegado a un acuerdo con el Wigan de Inglaterra para jugar el próximo año futbolístico conla institución británica.

A pesar de que un diario inglés informó que Guille ya había estampado su firma, el internacional en Sudáfrica 2010 por México aclaró que aún no hay ningún documento con su rúbrica.

"Es mentira (el fichaje con el Wigan), sí han habido acercamientos de parte del club pero no hemos firmado contrato ni nada. Por ahí corrió la noticia de que ya era un hecho, pero no es así. Sigo viendo opciones, he tenido unas propuestas, pero prefiero hablarlo con mi familia, como siempre", mencionó el jugador para la cadena estadounidense ESPN.

"Me siento muy bien, me fui de vacaciones con mi familia; lo necesitaba después de todo lo que pasó. Uno se queda un poco triste y dolido con la actuación de la selección, de la eliminación, así que decidimos irnos de vacaciones, ahorita estoy viendo, estoy entrenando y estoy tranquilo".

Franco tiene menos de una semana para encontrar equipo en Europa, pues el mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Franco, ex Villarreal, coquetea con el Wigan pero desmiente un traspaso Empty
MensajeTema: Re: Franco, ex Villarreal, coquetea con el Wigan pero desmiente un traspaso   Franco, ex Villarreal, coquetea con el Wigan pero desmiente un traspaso I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:59 pm

no hizo muy buena tem,porada con el west ham que digamos
Volver arriba Ir abajo
 
Franco, ex Villarreal, coquetea con el Wigan pero desmiente un traspaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» La Real y el Villarreal hacen oficial el traspaso de Joseba Llorente
» Ashley Young 'coquetea' con el Tottenham
» Drenthe desmiente el 'chivatazo' en Facebook y seguirá en el Real Madrid, dice su agente
» Mercedes no desmiente el fichaje de Schumacher

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: