se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Franco, ex Villarreal, coquetea con el Wigan pero desmiente un traspaso Jue Ago 26, 2010 12:58 pm | |
| El delantero argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco rechazó que haya ya llegado a un acuerdo con el Wigan de Inglaterra para jugar el próximo año futbolístico conla institución británica.
A pesar de que un diario inglés informó que Guille ya había estampado su firma, el internacional en Sudáfrica 2010 por México aclaró que aún no hay ningún documento con su rúbrica.
"Es mentira (el fichaje con el Wigan), sí han habido acercamientos de parte del club pero no hemos firmado contrato ni nada. Por ahí corrió la noticia de que ya era un hecho, pero no es así. Sigo viendo opciones, he tenido unas propuestas, pero prefiero hablarlo con mi familia, como siempre", mencionó el jugador para la cadena estadounidense ESPN.
"Me siento muy bien, me fui de vacaciones con mi familia; lo necesitaba después de todo lo que pasó. Uno se queda un poco triste y dolido con la actuación de la selección, de la eliminación, así que decidimos irnos de vacaciones, ahorita estoy viendo, estoy entrenando y estoy tranquilo".
Franco tiene menos de una semana para encontrar equipo en Europa, pues el mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto. | |
|
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Franco, ex Villarreal, coquetea con el Wigan pero desmiente un traspaso Jue Ago 26, 2010 12:59 pm | |
| no hizo muy buena tem,porada con el west ham que digamos | |
|