Ya se puede decir que es mítico jejeje,fuente as.com.
Cada año por estas fechas grandes jugadores dicen adiós al fútbol. Este verano destaca un nombre por encima del resto: Christian Panucci. El lateral italiano ha anunciado que se retira confirmando en el canal italiano "Sky Sports 24": "Puedo confirmar que dejo de jugar".
Hasta ocho equipos han contado con la experiencia y profesionalidad de Panucci. Entre ellos, el Real Madrid (donde ganó una Liga, un Champions, una Intercontinental y una Supercopa de España), y con el que conquistó su trofeo más querido: la Séptima. "Es el mayor logro de mi carrera, ya que ningún otro italiano lo ha hecho nunca", afirmó Panucci.
Pocos jugadores, e incluso equipos, pueden presumir del palmarés de Christian Panucci. Muchos de esos títulos no los habría logrado sin Fabio Capello. Para el entrenador sólo tiene buenas palabras: "Es el entrenador al que tengo que agradecerle más que a ningún otro".
La última camiseta que se enfundó fue la del Parma. Con el conjunto parmesano disputó 19 partidos, en los que marcó un gol. Aunque su contrato terminaba el pasado 30 de junio, decidió rescindir su contrato alegando "motivos personales", y no por discrepancias con el entrenador como rumoreaban los medios transalpinos.
El defensa ya tenía tomada una decisión, no seguiría saltando al campo cada domingo. "Han sido seis meses en los que no he escuchado a ningún equipo. Hubo propuestas de EE UU e Italia, pero, si uno no tiene los estímulos, es mejor decir basta", comentó el ex jugador del Madrid.