El Levante ha anunciado este jueves de manera oficial la contratación del delantero uruguayo Christian Stuani, quien llega al Ciutat de Valencia por una temporada en condición de cedido procedente de la Reggina.
El conjunto granota, recién ascendido a la Liga BBVA, buscaba un delantero para cubrir el hueco dejado por la marcha de Javi Guerra, y Christian Stuani era la opción favorita por todos los estamentos del club.
El goleador charrúa disputó la pasada temporada en el Albacete, donde jugó en condición de cedido, pero sus derechos pertenecen a la Reggina de Italia. Su excelente rendimiento en el Carlos Belmonte le valió para convertirse en uno de los jugadores con más renombre de la Liga Adelante.
El técnico granota Luis García reconoció la pasada semana que Stuani "gusta a todos", recordó "que ha metido 22 goles en Segunda" y considera que "vendría con hambre y ganas de hacer cosas".
La incorporación de Christian Stuani no cierra el capítulo de fichajes de delanteros en el Levante. Los granotas buscarán en el mercado otro atacante que pueda ser compatible con el goleador charrúa.