Es el día a día de los equipos pequeños o menos beneficiados por la economía actual. Un ejemplo en Inglaterra es el Fulham, cuyo máximo aprovechamiento de cada inversión es lo que les da opciones de seguir compitiendo a buen nivel. Y ahora, conscientes de que sus jugadores más salientes pueden ser atados por equipos más poderosos, el Fulham pretende cerrar cuanto antes la renovación de Dickson Etuhu.
El mediocentro nigeriano gusta a muchos clubes de Inglaterra e incluso se hablaba de opciones de poder marcharse al Liverpool se de Anfield salía Javier Mascherano. El africano termina contrato este próximo curso y para evitar disgustos, desde la directiva del cuadro cottagers ya se han puesto en contacto con él para ampliar su vínculo.
"Desafortunadamente todo se ha dejado para última hora. Aunque la situación no es ideal, nadie en el club quiere que se vaya”, dijo un representante de club este lunes, recordando que Etuhu es uno de los preferidos entre la afición del Fulham y que ha mejorado muchísimo desde que lo ficharon del Sunderland en 2008 tras haber progresado en Norwich y Preston.