Es Oficial. El Sevilla ha confirmado este domingo que Javier Chevantón ya no pertenece más a la disciplina del club. Tenía un año más de contrato vigente pero se lo han rescindido, y lo más probable es que el punta uruguayo acabe concretando su regreso al Lecce. Ahora que tiene la carta de libertad, el club italiano le podría contratar sin tener que pagar traspaso.
A través de un comunicado oficial, el Sevilla ha confirmado la rescisión del contrato de Chevantón. El delantero, de 30 años, llegó al club nervionense en 2006 traspasado por el Monaco a cambio de unos diez millones de euros. Y ahora se va sin dejar un solo euro en las arcas rojiblancas.
Por otra parte, el Sevilla ha informado que se le ha dado autorización al canterano Lolo para que negocie su posible fichaje por Osasuna.
Lolo, que puede jugar como defensa o como mediocentro, no tenía sitio en los planes de Antonio Álvarez y el Sevilla le ha permitido escuchar la oferta de los navarros, donde podría fichar en breve en calidad de agente libre, si los nervionenses deciden rescindir el año de contrato que tenía por delante.